Durango

Amarrados, 6 mil millones de pesos en inversión

Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, informa que  la iniciativa privada tendrá una inversión millonaria en la entidad.

Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, informa que la iniciativa privada tendrá una inversión millonaria en la entidad.

El Siglo de Durango

“Para este 2008 tenemos amarrados proyectos de inversión privada por cerca de seis mil millones de pesos (mdp) en el sector autoeléctrico, autopartes, manufactura, eléctrica, energía, agro industrial, comercio, servicio y otros”, anunció Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango.

Esta cartera de proyectos, agregó, implica la generación de al menos siete mil nuevos empleos durante el presente ejercicio fiscal.

“Adicionalmente, este año vamos a impulsar el desarrollo de infraestructura estratégica para redimensionar el potencial productivo y el perfil competitivo de Durango”, expresó el primer mandatario de Durango.

ANUNCIOS

Al presidir la ceremonia de la primera piedra de la central eléctrica de Ciclo Combinado de Unión Fenosa, el ex Senador de la República habló sobre el proyecto que se tiene en coordinación con la Presidencia Municipal de Durango, donde se invertirán 120 mdp para rehabilitar los accesos a la ciudad capital y la rehabilitación de caminos rurales.

“Además vamos a destinar 150 mdp para el Corredor Vial Norte y 180 mdp para continuar la construcción del Periférico de Durango, asimismo, impulsaremos una inversión estatal de 295 mdp para un paquete de obra de infraestructura económica, entre las que destacan la primera etapa de la Terminal Multimodal de Transporte”, notificó.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, informa que  la iniciativa privada tendrá una inversión millonaria en la entidad.

Clasificados

ID: 325104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx