Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Anotarán un ‘touchdown’

El grupo RBD empezará bien el año dejando huella en la Unión Americana. (El Universal)

El grupo RBD empezará bien el año dejando huella en la Unión Americana. (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- El grupo mexicano RBD participará el próximo primero de febrero en un concierto previo al Superbowl, que se celebrará en la ciudad de Glendale, Arizona, dos días más tarde, según confirmó la oficina de prensa del representante Pedro Damián.

Los intérpretes de Inalcanzable confirmaron su asistencia para el primer día de febrero en el Pepsi Musica at Super Bowl XLII, que se llevará a cabo en el Glendale de Arizona, California, que tiene como capacidad de cuatro mil asistentes.

Su actuación, afirma el comunicado de prensa, será de dos horas y en ella presentarán sus éxitos y los temas de su reciente producción Empezar Desde Cero. En el concierto también participará el grupo estadounidense Maroon 5.

A tan sólo tres años de su lanzamiento, RBD se ha convertido en todo un fenómeno del pop de habla hispana; además de sus numerosos éxitos anteriores, ha vendido más de siete millones de copias de su último álbum.

El disco se ha mantenido por tres semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad de la revista Billboard y el primer sencillo de este álbum, Inalcanzable, se mantiene en los primeros sitios de los Latin Pop Airplay Chart de la misma publicación.

Por otro lado, su material discográfico anterior Celestial, fue el álbum latino número uno en ventas en 2007 en México.

Anahí, Dulce, Maite, Christopher, Alfonsoy Christian llevarán a EU su Empezar Desde Cero Tour 2008, comenzando el 15 de febrero en el Dodge Arena de Hidalgo, Tx., en una gira que los llevará a más de 15 ciudades de aquel país y para la que contarán con La Nueva Banda Timbiriche como invitada de honor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo RBD empezará bien el año dejando huella en la Unión Americana. (El Universal)

Clasificados

ID: 323761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx