Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

‘Maravillarán’ con su música grupera

La Internacional Sonora Everest será una de Las Siete Maravillas. (Archivo)

La Internacional Sonora Everest será una de Las Siete Maravillas. (Archivo)

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La música grupera ya suena en los primeros días de este 2008. Y es que el viernes cuatro de enero varios exponentes de este género se presentarán en un centro de espectáculos ubicado en bulevar Revolución y Vasconcelos.

El evento se llamará Las Siete Maravillas y contará con la presencia musical de Tropicalísimo Apache, Cadetes de Linares, Banda Lagunera, Internacional Sonora Everest, Irresistible Show, Adicto y Vera Perales.

Por única ocasión se reunirán estos exponentes de cada género para complacer a los laguneros. Hace tiempo que se había planeado este concierto, pero por los compromisos de cada agrupación no se había concretado.

Cada conjunto dará lo mejor de sí la noche del viernes pues interpretarán en vivo los grandes éxitos que los han colocado en el gusto del público de la región, de la República Mexicana y de varias ciudades de la Unión Americana.

Tropicalísimo Apache no se presentó en ningún antro de La Laguna a lo largo de este 2007, así que esperan ofrecer una actuación memorable entonando sus hits como Mosaico Extranjero, Viento, La Hierba Se Movía y Ojitos Mentirosos.

Desde La Sultana del Norte llegan los Internacionales Cadetes de Linares cargados con sus populares canciones No Hay Novedad, Las Tres Tumbas, Los Dos Amigos y Dos Coronas a Mi Madre, por mencionar algunas.

Tras haber recorrido varios países como Argentina La Internacional Sonora Everest quiere poner a bailar a todos los habitantes de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y demás ciudades cercanas con su ya conocida propuesta musical.

En tanto, Los chicos de Irresistible Show ya afinaron todos sus instrumentos con el fin de satisfacer el oído del exigente público lagunero. Traicionera, Supe Perder y Ramito de Violetas, son algunas de las melodías que tocarán.

Adikto y Vera Perales también harán su parte con su música tex mex y norteña en este evento que promete ser uno de los más importantes de este 2008 en cuanto al género grupero se refiere, pues será difícil reunir de nueva cuenta a los siete.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Internacional Sonora Everest será una de Las Siete Maravillas. (Archivo)

Clasificados

ID: 321504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx