Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Me gusto como soy: Fabiola Campomanes

Eunice Martínez

Torreón, Coah.- Es madre soltera, tenía 19 años cuando tuvo a su hija. Al momento de recibir la noticia se asustó mucho... “¿Qué voy a hacer?”, se preguntó. Ahora, 10 años después, Sofía es su mayor tesoro.

Fabiola Campomanes, bella actriz de Tv Azteca que protagonizara el melodrama La Calle de las Novias, contó en entrevista algo de su intimidad, esos secretos que permitieron conocer a una Fabiola muy humana y comprometida con su trabajo.

Actualmente no está participando en ningún proyecto de su empresa, solo aparece esporádicamente en algunos capítulos de Lo que Callamos las Mujeres.

-¿Por qué nunca entraste a un concurso de belleza? “Porque, al contrario de lo que muchos creen, soy muy bajita, mido 1.62 metros”

-Pero, ¿te consideras guapa? “Sólo puedo decir que me gusto mucho, además cuando yo empecé no había muchas chavas de pelo negro y carita redonda como yo, me gusta tener el tipo físico de las mujeres de este país”.

El debut de esta capitalina fue en el melodrama Los parientes pobres, después participó en Prisionera de Amor, Imperio de Cristal, Retrato de familia y Los hijos de Nadie.

-¿Tienes vicios?, “El cigarro, pero realmente no es un vicio porque puedo dejar de fumar unos días”.

-¿El amor es una adicción?, “Sí, el amor es una adicción y está peor ser adicta a estar enamorada, esa lucha de te amo y me amas, y que cuando te das cuenta quieres cambiar y ya no puedes”.

-¿Te has enfermado de amor?

“Estoy tratando de curarme”.

Durante mucho tiempo, a Fabiola Campomanes se le relacionó con Víctor González, actor que participara en Mirada de Mujer, Azul tequila, Pueblo chico infierno grande, entre otras.

-¿Aún eres pareja de Víctor?, “Se puede decir que sí, es una relación muy rara, pero de alguna manera él y yo siempre vamos a estar juntos”.

De política, religión, problemas laborales y hasta de Ana Gabriela Guevara se habló en la entrevista, pero algo en lo que esta actriz enfatizó fue en la infidelidad.

“La infidelidad me parece lo peor; en vez de ser infiel, uno debería tratar de arreglar las cosas. Si hay algo que aborrezca es la mentira y el engaño, fingir que no pasa nada”.

-¿Has sido infiel?. Silencio. “Una vez, y sí me arrepiento porque no me gustó lastimar a mi pareja.

Como una devota de San Judas Tadeo, amante de su carrera y sin temor a la muerte, se definió esta bella actriz, para quien lo más importante es su hija.

“Mi hija es una niña muy especial, tenemos mucha comunicación, realmente es una bendición. Sofía nunca me ha reclamado el estar en este medio o el que la descuide, ojalá que nunca lo haya sentido”.

-¿Todavía ves al padre de Sofía?, “No, él murió”.

Fabiola Campomanes espera tener muy pronto trabajo ya sea en cine, teatro o televisión, lo único que pide es que el papel que vaya a desempeñar sea algo que le apasione, “con el cual mi vida se prenda y que me mueva las vísceras”, finalizó.

Conocida por su gran belleza, Fabiola Campomanes aseguró sentirse muy orgullosa de sus raíces indias, asegurando que le encantaría poseer las facciones de las mujeres autóctonas de este país.

“No me molestaría que me dijeran india, pero sí que me llamaran naca”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 3206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx