Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cambio total en Santos 'A'

Santos de Primera A se reforzará con albiverdes de Segunda y Tercera División

Cambio total en Santos 'A'

Cambio total en Santos 'A'

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Santos Laguna de Primera División A se reestructurará en forma total para el Torneo Clausura 2008, del equipo anterior nada más continuará el delantero Arturo “Palinha” Chávez, el resto del plantel fue dado de baja, según lo manifestado ayer por el técnico Jaime León.

Indicó que el equipo filial de los Guerreros iniciará su pretemporada este jueves 20 de diciembre, los jugadores han sido citados a las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.

Indicó que va a empezar a trabajar con un grupo de 18 jugadores procedentes de los equipos de Segunda y Tercera División filiales, y Arturo “Palinha” Chávez del plantel anterior.

No descartó la posibilidad de que pudieran quedarse otros dos elementos del torneo pasado, lo cual se decidirá en el transcurso de la semana.

Agregó que han sido puestos transferibles los siguientes jugadores: Leonardo Galván, Ángel Zapata, Aldo Peñaflores, César Urueta, Rafael Grimaldo, David Rincón, René “Borre” Carrillo, Juan Carlos “Puchi” Arellano y Carlos “Bora” Rosales.

Los antes mencionados están en libertad de contratarse con el equipo que se interese por ellos, ya sea de Primera División Nacional o Primera División A.

Jaime León comentó que en el transcurso de la pretemporada observará a jugadores que vengan a probar fortuna, los cuales hayan militado en otros equipos de Primera División A.

El equipo a su mando realizará una pretemporada de cuatro semanas. El Torneo Clausura 2008 comenzará el 12 de enero, en el cual pretenden competir con la misma idea, que es formar jugadores para el primer equipo del Santos Laguna.

Recordó que hay la opción de contratar dos elementos extranjeros, y de hacer válida esta alternativa, la harán buscando dos que puedan ser útiles al equipo de Primera División Nacional.

Admitió que el rendimiento de su plantel en el torneo anterior, en cuanto a resultados obtenidos, no fue satisfactorio, pero en cuanto al proceso de formación que se lleva con los jugadores, logró cumplirse el objetivo trazado.

Transferibles

Jugadores que no entran en planes en Santos Laguna de Primera División A son:

No. Nombre Posición

1.- Leonardo Galván Guardameta

2.- Ángel Rolando Zapata Defensa central

3.- Aldo Peñaflores Defensa lateral

4.- César Urueta Delantero

5.- Rafael Grimaldo Medio de contención

6.- David Rincón Medio o defensa central

7.- René “Borre” Carrillo Medio de contención

8.- Juan Carlos “Puchi” Arellano Lateral izquierdo

9.- Carlos “Bora” Rosales Defensa central

Leer más de Deportes

Escrito en: SANTOS PRIMERA A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambio total en Santos 'A'

Clasificados

ID: 318789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx