Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ricky Martin confirma relación amistosa

Agencias

MÉXICO, DF.- Ricky Martin aclara los rumores que se han manejado acerca de su relación con Rebeca de Alba y su posible boda con la conductora, en una plática entre amigos, con motivo del lanzamiento de su disco Almas del Silencio.

Un Ricky sencillo, relajado, amable, rodeado por muy poca seguridad; vestido con un pantalón de mezclilla negra, chaleco con estoperoles y botas, respondió a las incógnitas sobre el tema.

"No he pensado en casarme, aunque la prensa ha dicho que lo voy a hacer con Rebeca de Alba. Sólo es mi amiga, como lo es Alejandra Guzmán y Angélica Vale. Claro que yo soy hombre y como tal, me gustan las mujeres, por lo que tengo muchas amigas, pero no hay una relación seria por el momento.

Rebeca es una mujer maravillosa, pero únicamente es mi amiga desde hace mucho tiempo. Me encanta el lado femenino para que te abran los ojos". No es fácil manejar el éxito y Ricky no fue la excepción.

"La fama te eleva tanto, que muchas veces te caes, como me sucedió a mí. Estás rodeado de gente que te felicita, que te sigue, pero en el interior estás parado en un piso resbaloso. Por eso necesitaba encontrarme conmigo, agarrarme de mis raíces y de mi familia para empezar de cero; ese fue el motivo por el que paré dos años.

"Era necesario que le encontrara nuevamente el valor a los escenarios, porque desafortunadamente lo había perdido. Tanta vorágine que se vive alrededor de la carrera, las luces, los aplausos, la idolatría que el público me regala etc., llegan a saturar, por lo que necesitaba encontrarle nuevamente el gusto a la carrera. Llegó un momento en que me daba lo mismo cantar que no hacerlo, lo cual era peligroso; eso me pasó porque había estado trabajando desde 1984”.

El cantante boricua reveló que a pesar de viajar por muchas partes del mundo, le tiene un recuerdo muy especial a México, sobre todo por el tiempo que vivió aquí en los inicios de su carrera.

"Recordé el tiempo que pasaba en la ciudad, donde veía a la gente caminar sentado en una banca. Es por eso que me di tiempo para recorrer las calles y remontarme a los inicios de mi carrera, cuando mi vida era muy sencilla”.

Ricky está satisfecho con el disco Almas del Silencio, porque "refleja la época que estoy viviendo, mi edad. Así va a ser conforme pase el tiempo, cada disco tendrá que marcar mi vida".

Mucho se ha dicho que el éxito de Ricky lo convierte en inalcanzable. Nada más falso, ya que él trata de estar en contacto con las fans. "Sigo siendo yo; no me olvido de mis inicios, lo que pasa es que cada día los compromisos son más y el tiempo que tengo para mi persona es menor”.

Se ha dicho que compite con Luis Miguel y Enrique Iglesias, pero el intérprete de Tal Vez asegura que cada quien tiene algo que aportar.

"Sólo el tiempo dirá lo que va a pasar, aunque para mí la única competencia es Ricky Martin, y cuidado que ahí voy”.

Después de su visita a México, Ricky viajó en un vuelo privado a Puerto Rico para estar con su familia.

"Voy a disfrutar unos días, que espero sean maravillosos. Me la pasaré descansando, jugando con mi perro, tomando baños en tina, rescatando mis raíces, paseando con mis sobrinas, comiendo las delicias que hace mi mamá y, por supuesto, nadando en la playa”.

En relación con la euforia de los reality shows, Ricky acepta que es una gran oportunidad para aquellos que han participado. "Es una forma maravillosa de empezar, de darse a conocer. Les deseo mucha suerte y espero que sepan que esto es sólo el principio de una larga carrera".

Usa azotea como escenario

La vista nocturna de la Ciudad de México desde la azotea del edificio de Sony Music en Polanco fue uno de los escenarios que utilizó Ricky Martin el jueves por la noche en la filmación de los promocionales del concierto que transmitirá Televisa.

-El boricua y su staff estuvieron en el edificio de las 19:00 a las 22:30 horas, aunque a la azotea no subieron más de una hora, porque hubo mucho viento.

-Y fue precisamente en su casa disquera desde que se lanzó como solista que el intérprete de Tal Vez aprovechó para saludar al personal que ahí labora y tomarse las fotos del recuerdo con algunas osadas empleadas que lo consideran su ídolo.

-Siempre accesible y sonriente, Ricky charló con algunos ejecutivos antes de subir a hacer las tomas, acompañado de su seguridad personal, de su staff, su representante, un asistente y directivos, aunque sin Rebeca de Alba.

-Vestido con pantalones café, una camisa tipo polo con cuello estampado con letras oscuras y el cabello peinado hacia atrás, Ricky se mostró afable con el equipo de producción, el de maquillaje y lo más que pidió fue agua.

-El resto de los aspectos que grabó el puertorriqueño fueron realizados en el auditorio de la misma empresa, en donde se montó un ciclorama azul, un par de monitores y las cámaras y equipos de audio para registrar los momentos más importantes para el material que será lanzado en DVD.

-Ante las cámaras, el intérprete de She’s All I Ever Had y Livin’ la Vida Loca charló sobre la mayoría de los temas que componen su nueva producción discográfica Almas del Silencio.

-Y fue precisamente el silencio uno de los temas centrales en la plática de Ricky con el que será el público de televisión que vea el show.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 31834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx