Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Inauguran canchas en la UD Aeropuerto

Fueron entregadas ayer al deporte torreonense las dos canchas techadas en la Unidad Deportiva Aeropuerto,
cuya inversión fue de 1.3 millones de pesos. (Fotografías de Jesús Galindo)

Fueron entregadas ayer al deporte torreonense las dos canchas techadas en la Unidad Deportiva Aeropuerto, cuya inversión fue de 1.3 millones de pesos. (Fotografías de Jesús Galindo)

Por Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En una sencilla ceremonia, presidida por Aniceto Izaguirre en representación del alcalde torreonense José Ángel Pérez, fueron inauguradas las techumbres de dos canchas de usos múltiples, ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva Aeropuerto, mismas que tuvieron un costo de 1.3 millones de pesos.

En dicho acto el funcionario fue acompañado por Jaime Chávez Aguilar, titular de la Dirección Municipal del Deporte, y Mario Garay, director de programas de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano, así como el profesor Mario Pedro Orea, inspector del sector educativo.

El titular de Obras Públicas hizo entrega de las instalaciones a Jaime Chávez Aguilar y a los alumnos de la Escuela Salvador Allende de esta ciudad, quienes fueron invitados a fin de que a nombre de los deportistas torreonenses recibieran estas instalaciones, que permitirán hacer deporte con una mayor comodidad y seguridad a cualquier hora del día.

Aniceto Izaguirre destacó el compromiso de la autoridad municipal para con el sector deportivo y destacó que en este mismo escenario en breve se iniciará la construcción del parque de deportes extremos y un complejo acuático, obras que forman parte de un paquete y deberán significar una fuerte inversión económica a favor de los deportistas torreonenses.

La entrega oficial de estas canchas le fue hecha a Jaime Chávez, quien agradeció al representante del edil las obras recibidas, las cuales aseguró serán bien aprovechadas por cientos de deportistas de las colonias vecinas.

El profesor Mario Pedro Orea consideró de gran importancia el poder contar ya con algunas instalaciones techadas, lo que hará disminuir el riesgo de contraer cáncer de piel debido a la prolongada exposición a los rayos del sol mientras se hace deporte.

Para cerrar el evento, los alumnos de la Escuela Salvador Allende realizaron un par de partidos de futbol, ya bajo las instalaciones de las canchas techadas, las que a partir de la fecha quedan en manos del deporte torreonense.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron entregadas ayer al deporte torreonense las dos canchas techadas en la Unidad Deportiva Aeropuerto,
cuya inversión fue de 1.3 millones de pesos. (Fotografías de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 316701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx