Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Otra vez golpes en la Arena Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La novena función del torneo Ídolos del Futuro de box amateur se disputará esta noche en la Arena Olímpico Laguna, con la celebración de diez combates en diferentes categorías y divisiones.

En el primer pleito de la velada boxística, Joel Martínez, del Gimnasio Zataráin, se enfrentará a Neftali Andrade, del establo Rivera, en los 33 kilogramos, para que luego Luis López, del Rochmar, intercambie golpes ante Jorge “Panterita” Limón, del Gimnasio Teherán.

Daniel Echeverría, del Gimnasio “Chilo” Gallegos, irá ante Germán Rivera en los 54 kilos, mientras que Mario “Furia” Martínez, del establo Sonora, en los 48 kilogramos de peso, buscará la victoria ante el recio Brandon Román, del “Chilo” Gallegos.

Por su parte, José Luis Marín, del Gimnasio “Cuate” Rojas, enfrentará a Jesús Sánchez, del “Chilo” Gallegos, en tanto que su compañero de establo Carlos Román intentará obtener el triunfo por cualquier vía ante Jesús Reyes, del Sonora.

En la categoría de los 61 kilogramos, José Favela, del Gimnasio Rivera, desafiará a Benjamín Marín, del “Cuate” Rojas, mientras que Carlos Morales, del “Chilo” Gallegos de Gómez Palacio, buscará salir victorioso frente a Román Diosdado, del “Cuate” Rojas.

Carlitos Luna, del Gimnasio Ferrocarrilero, chocará ante Carlitos Gutiérrez, del Séptimo Round de Chente Mijares, mientras que en un duelo estelar, Francisco Martínez, del Rivera, querrá salir avante contra Eliú Urquizo, del Gimnasio Bucareli.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 316521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx