Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

J.Lo se roba el show

Jennifer López, brilló con un traje blanco de diosa griega. (AP)

Jennifer López, brilló con un traje blanco de diosa griega. (AP)

AP

Todos las miradas se posaron sobre una muy embarazada Jennifer López, quien brilló con un traje blanco de diosa griega al abrir y cerrar el programa especial "Movies Rock" de CBS, que honra la relación entre el cine y la música y que se transmite el viernes.

Marc Anthony, el orgulloso esposo, también participó en la ceremonia del domingo, donde le sobó la barriga a la actriz y cantante detrás de bastidores, donde recibieron múltiples felicitaciones.

El líder de los Black Eyed Peas, will.i.am, fue uno de los que saludó a la pareja de artistas neoyorquinos de ascendencia puertorriqueña camino al escenario.

"¿Puedo tocarla?", le preguntó a ella al tiempo que posó su mano en su redondez.

John Legend, por su parte, le dijo: "Te ves bien".

Y Quentin Tarantino le besó la mano como si se tratase de una reina.

Hasta Tonny Bennet y Kate Hudson tuvieron algo que ver con ellos.

Parecía un choque entre los Grammy y los Oscar: López, Bennett, Tarantino, Charlize Theron, Beyonce, Usher y decenas de estrellas congregadas en el Teatro Kodak, normalmente casa de los premios de la Academia.

"La música y las películas han durado más que cualquier matrimonio en Hollywood", bromeó Theron entre bastidores, donde la acción fue casi tan emocionante como las actuaciones.

Fergie y su novio, el actor Josh Duhamel, fueron otra pareja estelar: él presentó, mientras que ella interpretó el tema de James Bond "Live and Let Die", en un acto en el que salió volando como en un circo, e hizo poner al público de pie.

"¡Recibí una ovación!", exclamó al bajar del escenario. "Fue una locura".

Entre otros, Usher interpretó una versión de "Singin' in the Rain" (Cantando bajo la lluvia), Chris Brown bailó al ritmo de "Jailhouse Rock" y will.i.am, Busta Rhymes, Eve y LL Cool J cantaron el tema de Isaac Hayes "Shaft", de la cinta homónima.

Por su parte, Jennifer Hudson entonó "Somewhere" de "West Side Story", Queen Latifah "Big Spender" y Carrie Underwood canciones del musical "The Sound of Music" (La novicia rebelde).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jennifer López, brilló con un traje blanco de diosa griega. (AP)

Clasificados

ID: 315461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx