Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Mijares fue la Revelación del Año: Fox Sports

Mijares fue la Revelación del Año: Fox Sports

Mijares fue la Revelación del Año: Fox Sports

Humberto Vázquez Frayre

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El campeón mundial supermosca Cristian Mijares, será galardonado con el premio “Revelación del Año”, el próximo miércoles 12 de diciembre en Miami, Florida, por una televisora deportiva internacional.

Por lo mismo la televisora Fox Sports, graba al monarca universal de boxeo en diferentes parajes de la Comarca Lagunera, con la intención de que las imágenes sean difundidas durante el evento a celebrarse en el Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, el cual se transmitirá el domingo 16.

El dueño de la faja del Consejo Mundial de Boxeo en las 115 libras (52.163 kilogramos), no fue nominado en la categoría del mejor boxeador latinoamericano, ya que sus cuatro defensas en 2007, fueron suficientes para ser objeto de este trofeo.

Los premios Fox Sports, se mantiene como el único evento de su clase que reconoce las contribuciones y los logros de los atletas y personalidades hispanas del mundo deportivo, tanto dentro como fuera del campo de juego.

En la categoría de mejor púgil del continente con excepción de Estados Unidos y Canadá, se ubican el puertorriqueño Miguel Cotto, monarca welter de la AMB; el argentino Omar Narváez, campeón mosca OMB, así como los mexicanos Israel Vázquez (Supergallo CMB), Juan Díaz (Ligero OMB y AMB) y Juan Manuel Márquez (Superpluma CMB).

Aunque todavía no se firma ningún contrato de su próxima pelea, desea enfrentar a principios de febrero a sus paisanos en la división de los supermoscas, ya sea ante Martín “Gallito” Castillo, Fernando “Cochulito” Montiel o darle la revancha a Jorge “Travieso” Arce, quien el sábado se mide al tailandés Medgoen Singsurat en el Coliseo Tingley de Alburquerque, Nuevo México.

Mijares quiere defender su título del CMB en Las Vegas, Nevada, una de las mecas del pugilismo mundial donde nunca ha peleado y en el cual espera debutar con el pie derecho en 2008, lo que marcaría su segunda reyerta en suelo norteamericano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mijares fue la Revelación del Año: Fox Sports

Clasificados

ID: 314496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx