Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Félix Cruz tiene sentimientos encontrados

Félix Cruz tiene sentimientos encontrados

Félix Cruz tiene sentimientos encontrados

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El lagunero Félix Cruz Barbosa, ex mundialista mexicano en 1986 y campeón con Pumas en dos ocasiones, calificó a Santos Laguna y a los universitarios como dos equipos espectaculares, el primero por haber sido superlíder y desde su punto de vista el mejor del torneo, y Pumas por ser un conjunto aguerrido, inteligente, de mucho derroche físico y que también tiene jugadores de gran capacidad.

Reconoció que tiene sentimientos encontrados, pues siendo lagunero de nacimiento su corazón está con Santos Laguna y con Pumas por haber sido el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Primera División Nacional.

“En este caso la satisfacción va a ser para los aficionados, pues van a ver en acción a dos equipos que saldrán a la cancha a brindarse”, puntualizó Félix Cruz Barbosa.

Enseguida dijo que a Ricardo “Tuca” Ferreti le favorece su experiencia en liguillas, pero hay que respetar a Santos Laguna, pues tiene individualidades fuertes, que de alguna manera son determinantes en el partido.

“Si esas individualidades están en su día, le pueden ganar a cualquier equipo”, estimó el ex mundialista mexicano en 1986.

Para finalizar, dijo que Daniel Guzmán es un entrenador capaz, respaldado por un gran equipo, pero en la liguilla todo cambia y los jugadores son los que tienen “el sartén por el mango”, pues definitivamente son quienes hacen dentro de la cancha lo que el técnico manda.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Félix Cruz tiene sentimientos encontrados

Clasificados

ID: 314495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx