Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Elige la ‘diosa’ a sus sucesoras

Margarita le echó el “ojo” a dichas actrices y cantantes para sustituirla. (Notimex)

Margarita le echó el “ojo” a dichas actrices y cantantes para sustituirla. (Notimex)

Notimex

MÉXICO, DF.- La cantante Margarita Vargas Gaviria, quien dejó en claro que es la única “diosa de la cumbia” al mantenerse 27 años en la música, señaló que sólo Mariana Seoane y Ninel Conde podrían ocupar su lugar.

La cantante aseguró que sólo estas dos mujeres podrían sucederle en esta carrera que ha llevado por casi tres décadas.

“Desde mi punto de vista, la que podría ostentar un sobrenombre como el que el público me ha dado es Mariana Seoane, porque tiene un grupo musical como yo y canta en vivo, y eso habla muy bien de cualquier artista”, aclaró Margarita.

Consideró que ambas exponentes son dignas representantes de la cumbia porque, aparte de que muestran sus atributos corporales, son mujeres que saben cantar.

Margarita, además de presentar su primer disco Tentaciones, del que se desprende el sencillo Si Tienes Otro Amor, dio a conocer el videoclip de este tema, el cual grabó al lado de Armando González “el muñeco”.

Explicó que el video fue dirigido por Beny Corral, quien decidió que el sencillo Si Tienes Otro Amor fuera rodado en un centro nocturno donde Armando González deja rastros de un engaño.

Mariana canta en la ‘tormenta’

Mariana Seoane estrenó su cuarta producción discográfica, lo que para la actriz y cantante, es un orgullo porque realizó selección de los temas clásicos de la cumbia a su estilo.

“Creo que este es un disco de catálogo para la gente, porque todos los temas son covers y éxitos en Sudamérica, en México y en todas partes del mundo; tengo canciones como Llorando se Fue, Cosas del Amor (a dueto con Margarita), A Mover la Colita, Mil Horas, Caballo Viejo, Que no Quede Huella (con Guadalupe Esparza)”, comentó.

Mariana aprovechará su participación en la telenovela Tormenta en el Paraíso, para promocionar su disco, incluso el sencillo Atrévete a Mirarme de Frente, ya se escucha en la telenovela.

“Muy a mi estilo, porque es la cumbia que yo he hecho desde el principio y estoy muy orgullosa de él, nos está yendo muy bien, en el cierre de la novela están poniendo esta canción, y estoy muy apoyada por Juan Osorio y por la empresa”, finalizó.

...Y Ninel convive con los homosexuales

El pasado fin de semana la voluptuosa Ninel Conde asistió como madrina a la reinaguración de un antro gay de la Ciudad de México, en donde acompañó a Fedro, quien formaba parte de su equipo, en su lanzamiento como cantante abiertamente homosexual.

“Vengo por un amigo que quiero mucho”, dijo Conde al ingresar al antro de ambiente. La también intérprete sostuvo estar muy ocupada con los preparativos de la boda, sin embargo “siempre hay tiempo para las personas que uno quiere”.

Acompañada por su futuro esposo, Juan Zepeda, Conde estuvo en el lugar ubicado en la Zona Rosa por una hora y 45 minutos en los que convivió con amigos y compañeros de trabajo que pertenecen al colectivo de la diversidad sexual.

Al recibir una placa conmemorativa, Conde agradeció a los asistentes por sus aplausos, “yo sé que muchos de ustedes apoyan mi carrera y qué les puedo decir si yo estoy también más rodeada de lo mismo. Soy una más casi, casi”.

Antes de que terminara de hablar, en el antro ya se le pedía a gritos “¡Qué cante!”, pero el personal se disculpó justificando que la cantante estaba invitada “para pasarla bien” y que no iba preparada para dar show. El público se tuvo que conformar con la actuación de una transexual que interpretó la canción La Rebelde.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Margarita le echó el “ojo” a dichas actrices y cantantes para sustituirla. (Notimex)

Clasificados

ID: 312489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx