Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lanzará Vieth libro sobre maternidad

Lanzará Vieth libro sobre maternidad

Lanzará Vieth libro sobre maternidad

Notimex

MÉXICO, DF.- Tras sus experiencias de ser madre en dos ocasiones, la actriz Michelle Vieth lanzará un libro sobre la maternidad, además de que planea crear una página en internet acerca de estos temas para informar a las futuras mamás jóvenes.

“Estoy terminando de escribir un libro de consejos que les he dado a mis amigas sobre los embarazos, maternidad y lactancia que he aprendido, después de ser madre en dos ocasiones”, comentó a la prensa.

Durante la partida de pastel por el festejo de su cumpleaños, que le organizó la producción de Al Diablo con los Guapos, a la cual se integró la actriz, Vieth agregó que sus amigas fueron quienes le sugirieron que escribiera todo lo que ha aprendido.

“En muy poco tiempo lo terminaré y veré a qué editorial le interesa publicarlo, y quiero crear un portal en internet que se pueda actualizar constantemente, ya que cada día se aprenden más cosas y todo va cambiando”, expresó.

Sobre su participación en el melodrama, producido por Angeli Nesma, señaló que intervendrá en 25 capítulos, pero si su personaje es bien aceptado por el público podría extenderse hasta concluir la historia.

“Interpretaré a Pilar, una ex novia de Alejandro (Eugenio Siller); en la trama tuvimos qué separarnos porque mis papás me mandaron a Europa, pero ahora que soy mayor de edad regreso para reconquistarlo y formar un triángulo amoroso entre los protagonistas”, añadió.

Por otra parte, mencionó que el festejo de su cumpleaños inició desde el domingo, ya que ella nació el 19 de noviembre, y el mejor regalo fue el que su hijo la felicitara, aunque apenas comienza a decir sus primeras palabras, recibió muchos besos y detalles.

“Este cumpleaños también lo festejo trabajando que es un buen augurio y de muy buena suerte, ya que desde hace tres años en esta fecha tengo trabajo, y eso es una de las cosas que tengo qué agradecer, además de la hermosa familia que Dios me dio”, puntualizó.

Mandan al ‘diablo a los guapos’

Michelle Vieth y Ariadne Díaz se integraron a la telenovela Al Diablo con los Guapos, producción de Angelli Nesma, que tras dos meses de estar al aire poco a poco se ha colocado en el gusto del público.

La productora señaló que a la incursión de ambas actrices a la historia se le sumarán otras participaciones especiales para mantener la atención de la teleaduciencia, hasta el 4 de abril, cuando finalice el melodrama.

Indicó que la pareja de Eugenio Siller y Allison Lozano ha tenido buena aceptación por parte de la gente, ya que él tiene la imagen de un príncipe y ella de una niña traviesa y juguetona que le gusta divertirse.

Respecto a si el melodrama es una nueva versión de Rosa Salvaje (1987), que protagonizó Verónica Castro, Nesma aseguró que no es así, pues Al Diablo con los Guapos es la versión mexicana de Muñeca Brava, que se hizo en Argentina y vendió en 72 países y se tradujo en 43 idiomas.

“Es el tipo de casi todas las novelas, es la tradicional historia rosa, pero la actualizamos y la mexicanizamos para que tuviera impacto en este país, lo cual se ha logrado de manera considerable, además de que al horario de las 16:00 horas nadie le apostaba”, detalló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzará Vieth libro sobre maternidad

Clasificados

ID: 312488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx