Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Elegirán a los mejores


El Rey León será uno de los temas de este proyecto. (Archivo)

El Rey León será uno de los temas de este proyecto. (Archivo)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Beto Castillo y Hiromi escogerán mañana al elenco del nuevo musical del CAM; será realizado en el Teatro Nazas

TORREÓN, COAH.- Llegar al mundo de la farándula es el sueño de muchos jóvenes; unos quieren cantar, otros quieren actuar... el teatro es una rama del arte escénico vital para todo artista pues el trabajo que se realiza es en vivo y ante una audiencia.

En La Comarca Lagunera existen varias escuelas enfocadas a buscar y desarrollar talentos, tal es el caso del Centro de Arte Multidisciplinario (CAM) que realizará audiciones este lunes 19 de noviembre en el Teatro Nazas a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas.

El propósito: seleccionar el elenco del próximo proyecto del CAM. Se trata de Los Mejores Musicales del Mundo Premios Tony Award’s, mismo que será un concierto en el que se representará una canción de los mejores musicales del planeta que han ganado premios Tony, equivalente al Oscar en cine o el Grammy en la música.

El maestro del programa La Academia, Beto Castillo, y los ex académicos Hiromi Hayakawa e Israel Estrada están involucrados en este trabajo artístico que se estrenará en los próximos meses. Precisamente Castillo y Hayakawa serán los encargados de elegir mañana a los protagonistas de esta puesta en escena.

La realización de Los Mejores Musicales del Mundo Premios Tony Award’s tiene como fin tres objetivos: generar una mayor cultura del teatro musical, mostrar el talento local para generar conocimiento y currículo y además, pretende enseñar que el teatro musical de calidad es posible y viable en La Comarca Lagunera.

Además de la participación de Beto, Hiromi e Israel se involucrará la compañía elite del CAM, un grupo de jóvenes de la región que se dedican al canto. Se han preparado a marchas forzadas para estar al nivel del trío de TVAzteca.

Para llevar a cabo el casting será necesario llevar preparada una canción de un minuto de duración, y registrar la confirmación de asistencia a la audición al correo [email protected], en donde se darán más detalles.

Herramienta

Mezcla de talentos

Los jueces se basarán en su experiencia para elegir a los más aptos.

-Beto Castillo es conocido por su trabajo en musicales como Rent y Jesucristo Superestrella. Se desempeñó como maestro de canto de la Academia Azteca y prestó su voz para el personaje de Woody en Toy Story con la canción Soy tu Amigo Fiel.

-Hiromi Hayakawa, orgullosamente lagunera, es egresada de la tercera generación de la Academia. Demostró su talento en la obra Vaselina 2007 y Las Monjas Cambian de Hábito. Actúa en algunos programas unitarios de la televisora del Ajusco.

-Israel Estrada obtuvo el quinto lugar en la tercera generación de la Academia. Realizó un disco y ha trabajado en varias producciones teatrales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


El Rey León será uno de los temas de este proyecto. (Archivo)

Clasificados

ID: 311990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx