Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ya tiene final cuarta temporada de Lost

La cuarta temporada de Lost espera mantener el éxito. (Archivo)

La cuarta temporada de Lost espera mantener el éxito. (Archivo)

El Universal

LOS ÁNGELES, EU.- En el final de la temporada pasada de la serie Lost, una revelación asombró a los televidentes. En ese episodio se pudo observar el futuro de algunos de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, hecho que, a decir de la actriz Elizabeth Mitchel, quien interpreta a Juliet Burke, será una modalidad recurrente en la cuarta temporada.

“El tono (de la nueva temporada) es sorprendente, todo ha cambiado. Tenemos un elemento que vimos en el primer año y que los fans extrañaban: el que todos los personajes estarán en cada capítulo, ya no extrañarán a ninguno, nadie estará por separado, aunque sí, en efecto y al estilo Lost, algunos morirán. Pero, lo más importante es que ahora, sabiendo que los productores reconocen que tienen ya el final pensado, sólo falta saber qué hay en medio de la historia”, afirma la también protagonista de cintas como Gia y Santa Clausula, durante la presentación de la nueva temporada a la prensa.

Lost ha narrado durante tres años los misterios que ocurren en una isla en donde un grupo de náufragos trata de sobrevivir a numerosos ataques llevados a cabo por causas sobrenaturales y por un grupo de personas llamadas “los otros”.

“Sé a donde van (los productores), creo que tener esa habilidad de tener ya un fin en la mente es lo mejor que les pasó a los escritores. Ya estamos a la mitad de la serie, pensando que son seis años, así que los escritores no pueden estar más felices, pero ahora lo que tienen qué descifrar es cómo llegar a ello”.

Los flashforwards (saltos al futuro), dice, son interesantes, pues nunca se sabe si se está hablando del pasado o del futuro, y eso será un gancho que causará intriga.

Además, afirma, Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores y escritores, refrescaron la premisa que hizo a Lost un fenómeno.

“Los guiones nuevamente son interesantes, se ha convertido nuevamente en una adicción, para mí lo ha sido y seguramente lo será para el televidente, como sucedió hace cuatro años”.

A lo largo de este tiempo, múltiples teorías se han hecho escuchar tales como el salto en el tiempo, naves espaciales o que los sobrevivientes sean parte de un reality show. Para Mitchell, la más fuerte en su cabeza ha sido la del purgatorio. “Siempre he creído que todos están muertos. Creo que tuve la teoría del purgatorio hasta que Damon me dijo muy decidido y un tanto harto, que no era eso. Me han tratado de cambiar mi opinión, pero sigo sin creerlo. Muchas cosas misteriosas pasan en esa isla y debe de haber algo moral al respecto. Nuestros personajes hacen cosas espantosas y las repercusiones han sido horribles. Encontramos muchas resoluciones y debe de haber algo, no es normal”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cuarta temporada de Lost espera mantener el éxito. (Archivo)

Clasificados

ID: 311988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx