Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Volován pondrá música a ‘Victorio’

Volován participará con su música en la cinta mexicana Victorio. (El Universal)

Volován participará con su música en la cinta mexicana Victorio. (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- El grupo Volován, creador del éxito Ella es Azul, tiene diez años en la música y hasta ahora su talento en el rock pop comienza a rendir frutos y caer en la popularidad.

La agrupación participará con su música en la cinta mexicana Victorio, y una cadena estadounidense de televisión ha extendido un contrato para que sus canciones sean el tema principal de algunos proyectos, luego que le pusieran música a cintas como Y tu Mamá También y La Hija del Caníbal.

“Lo que pasó es que Volován en el primer disco trabajó con tres productores, uno de ellos fue Andy Chase que se dedica a hacer muchos trabajos en televisión, entonces el canal que se llama Oxygen Network sacará una película que trae mucha connotación latina, en donde participa Mario López (Salvados por la Campana), entonces el supervisor le gustó Volován y escuchó la canción No Quieres Venir, del primer disco y cuando se enteró que había un segundo incluyó Ya no sé ni Dónde Estoy”, platicó el grupo de Monterrey.

En Victorio participan Irán Castillo, Carmen Salinas, Roberto Sosa y Luis Fernando Peña, todos dirigidos por Alex Noppel.

“Nos pidieron una canción para una escena de sexo, media fuerte, entonces la temática de la cinta habla de los maras salvatruchas, es un poco fuerte. La canción se llama Love Sick, habla de una relación enferma y atracción fatal”, platicó Gerardo.

Volován prepara el videoclip de su tercer sencillo Cada Vez que Respiro, del disco Monitor, y la reedición de su CD que contienen versiones alternas, inéditas y distintas, entre ellas canciones acústicas.

“De repente la gente no ubica a los integrantes de la banda, en anteriores videos son un poco más conceptuales y no recae en la imagen de nosotros, entonces con este video queremos llegar a que la gente ubique bien a los tres”, señaló.

“Hay una secuencia en donde tiraremos fotografías que son de una chica que son los recuerdos de un amor, estamos jugando con el coro de la canción”, platicó Chalo Galván.

También participarán en el Corona Music Fest al lado de la leyenda Iggy Pop, The Walkman y LCD Soundsystem el próximo primero de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volován participará con su música en la cinta mexicana Victorio. (El Universal)

Clasificados

ID: 311896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx