Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lecheros obligados a vencer a Nuevo Laredo

Sergio Luis Rosas, El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atlético Lagunero está obligado a ganar hoy sábado en su visita a Bravos de Nuevo Laredo, con el cual disputará de manera directa el pase a la liguilla de ascenso. Bravos tiene 27 puntos y Lecheros 25, una victoria de los gomezpalatinos eliminaría a los fronterizos, una derrota los dejaría fuera.

El partido empezará a las 15:00 horas en el Estadio Olímpico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a donde viajó ayer por la mañana Atlético Lagunero con una delegación de 18 jugadores, los cuales van dispuestos a conquistar la victoria.

Antes de partir, Salvador Mariscal, técnico de Lecheros, manifestó que a su equipo no le queda otra nada más que ganar, ya que el empate y el punto extra no les serviría gran cosa, pues calificará Bravos de Nuevo Laredo con 28 unidades.

Agregó que su equipo está muy ilusionado por tener la oportunidad de calificar a la liguilla, de la cual se ausentó hace tres años. Durante la semana han trabajado fuerte para sacar el resultado.

El técnico Salvador Mariscal está contento con el desempeño de su equipo, pues desde hace varios años no había conseguido 25 puntos en un torneo, en el anterior consiguieron 15 unidades.

Atlético Lagunero no podrá contar hoy con los servicios del defensa central Octavio López, quien fue suspendido un juego por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Octavio López será suplido por Francisco Sifuentes, quien ya pagó el juego de suspensión dictado en su contra por la Comisión Disciplinaria, por haber sido expulsado en el partido contra Rayados de Monterrey, celebrado hace 15 días en las instalaciones de El Cerrito.

El equipo de Lecheros realizó su interescuadras el miércoles por la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, en donde el jueves cerró su preparación con un trabajo de espacios reducidos.

La alineación que presentará hoy Atlético Lagunero es la siguiente: Manuel Vidaña en la portería, Pedro Rodríguez, Francisco Sifuentes, Jesús Cabrera y Luis Rosales en la defensa, Andrés Santana, Carlos Armando Pedroza, Jorge Lozano e Iván Soria en la media cancha, Alejandro Olivares y Omar Ortiz en la delantera.

Para cambios estarán listos el guardameta Jafet Camut, Víctor Ontiveros, Hiram Guerra, Carlos Fernando Zempoalt, Diego Santos, Edher Miranda y Rolando López, jugadores de cuadro.

Atlético Lagunero es un equipo que le gusta jugar al futbol, y hoy deberá ganar para darle a sus seguidores el gusto de disfrutar de una liguilla. La misión es difícil, pero no imposible.

Última jornada

La jornada 15 de la Zona Norte continuará hoy con los siguientes partidos:

Hora Equipos

11:00 Universidad de Tamaulipas Vs. Excélsior

15:00 Santos Laguna Vs. Millonarios La Joya

15:00 Altamira Vs. Cachorros UANL

15:00 Bravos Nuevo Laredo Vs. Atlético Lagunero

19:00 Zorros de Reynosa Vs. Indios de Juárez

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 311753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx