Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Adolescencia: Época en que los muchachos dejan de hacer preguntas y dudan de todas las respuestas. * Poco sabido que Estefanía, princesa de Mónaco, tiene tres tatuajes en el cuerpo: uno en un pie, otro en la muñeca, y el tercero en la cadera, del que quiere deshacerse como sea, porque dice: “Daniel para siempre”, en honor de Daniel Ducruet, su ex marido, que le fue infiel y se divorció por ello. Estefanía duda entre quitárselo con rayo láser o hacer que dicho tatuaje lo disfracen con unas rosas. * Luis Miguel, el cantante consentido de México, fue a Los Ángeles con dos propósitos: Asistir a la inauguración del restaurante “Mathsuhisa” de Robert de Niro, y comprarse un Mercedes Benz que le costó 150,000 dólares, y que el cantante pagó con un cheque y salió tripulándolo muy orgulloso de la agencia.

CURVA PELIGAROSA.- Piso: Lo más práctico para detener la caída del cabello que se cae. * Si va a Nueva York, no deje de darse una vuelta por el recién inaugurado restaurante “Palacio Bombay”, de cocina india. Está a media cuadra de la Quinta Avenida y la calle 57, cerca de la famosa joyería Cartier, y con suerte verá a las más deslumbrantes artistas y personalidades que van a comer allí. * Se acaba de vender en Londres el cuadro más pequeño y costoso del mundo. Se trata de un lienzo de Rembrant titulado “El Viejo “, de sólo 11 por 6.5 centímetros, que se subastó en casi tres millones de dólares. Si hacen la cuenta, verán que cada centímetro de dicha obra vale por sí solo una fortuna.

RECTA FINAL.- Frustración: Cuando descubrimos que la muchacha a quien pretendemos tiene un coche un año más nuevo que el nuestro. * La siguiente frase, que cae dentro del género de la palindromía, se lee igual de derecha a izquierda que viceversa, y es la siguiente: Pa, Thalía baila tap. * Mini receta del delicioso mouse de mango del restaurante Prendes de la ciudad de México: Se licua el contenido de una lata de mango y se la agrega una lata de leche condensada y otra de crema, y se bate hasta que tome cuerpo. Se enfría en el refrigerador y se sirve en copas adornadas con tiras de la misma fruta.

META.- Cafre del volante: Individuo sin escrúpulos que nos sobrepasa en la carretera por más que apretemos el acelerador. * Aunque sólo se habla de catadores de vino, las mujeres pueden hacerlo mejor, según se ha puesto en claro, porque posen mayor capacidad de gusto y olfato. Lo único malo es que no hay mujer que resista probar unas 300 variedades de vino sin caer en la más completa borrachera. * De moda, en Europa, las religiones orientales que proclaman la reencarnación, y que aseguran que al morir un ser humano su alma abandona su cuerpo y se aloja en otro, que puede ser el de un niño por nacer, un animal, una planta o una flor.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 310900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx