Durango

Reportan 13 accidentes automovilísticos en menos de medio día

Durante la tarde del viernes y la mañana de ayer se registraron 13 accidentes viales, tres de ellos provocados por conductores ebrios.

Durante la tarde del viernes y la mañana de ayer se registraron 13 accidentes viales, tres de ellos provocados por conductores ebrios.

Tras ser impactado por una camioneta, un vehículo del servicio público se volcó hacia su lado derecho provocando que el chofer y sus dos pasajeros resultaran lesionados, según el informe otorgado por elementos de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que durante el periodo comprendido entre la tarde del viernes y la mañana de ayer se suscitaron 13 accidentes automovilísticos, tres de ellos propiciados por conductores ebrios.

A los primeros minutos de ayer se registró un choque-volcadura en las calles Deneb y Ceres, del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, luego de que un vehículo Dodge, tipo Atos, del servicio público, operado por Carlos Ortiz Turrubiates, de 45 años, fue impactado por una camioneta tipo pick up, de color rojo, desconociéndose más características de la unidad y de su conductor por haberse dado a la fuga.

El taxi quedó recostado hacia su lado derecho, provocando lesiones en el conductor y sus pasajeros Juan Carlos Delfín Ramírez, de 16 años y Ángel Eduardo Camargo, de 13, quienes fueron trasladados a una clínica particular para su asistencia médica.

TRASNOCHADOR PROVOCA CARAMBOLA DE VEHÍCULOS

Asimismo se dio a conocer que a las 5:00 de la mañana de ayer en las calles José Antonio Ramírez y Gasolineros, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, el joven Héctor Salas, de 21 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad un automóvil Ford, tipo Mustang, chocó contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, operado por José Guadalupe Cruz González, de 60 y a consecuencia del percance el primero de los carro al seguir su trayectoria se impacta con una unidad estacionada a cargo de José Antonio Valdez Villegas, resultando lesionado el primero de los conductores.

Por último se dio a conocer el accidente suscitado en las calles Arcoiris y Linda Vista, en el fraccionamiento Potreros del Refugio, donde resulta con daños un poste de Teléfonos de México causados por una camioneta Chevrolet, tipo pick up, conducida por Jesús Maturino Santillano, de 71 años, quien presentó un segundo grado de ebriedad, según el certificado médico número 063, por lo que se presentó el caso ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.

IBA BORRACHO Y CHOCÓ CONTRA UNA PATRULLA

El joven Miguel Rosales, de 22 años, quien circulaba en una vehículo Ford, modelo 1980, tipo LTD, sin placas de circulación por la calle Lago de Texcoco y al llegar a la vialidad Nelly Campobello, en el fraccionamiento Santa Amelia, no se percató de la presencia de la patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública con placas PP 574, operada por el oficial Claudio Vázquez Ovalles, de 36.

Los agentes de Vialidad arribaron al lugar de los hechos a las 4:30 de la mañana de ayer, donde tomaron conocimiento del accidente y los pasaron a la Dirección de Averiguaciones Previas para su resolución.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la tarde del viernes y la mañana de ayer se registraron 13 accidentes viales, tres de ellos provocados por conductores ebrios.

Clasificados

ID: 310236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx