Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Molotov mostrará su crítica corrosiva

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- “Sin Pelos en la Lengua” ni censura... así será el concierto que ofrecerán el próximo 16 de mayo los integrantes de Molotov en esta ciudad, quienes harán cimbrar las instalaciones del Auditorio Municipal con su más reciente éxito, Frijolero.

Luego de lanzar una corrosiva crítica contra el gobierno estadounidense en Frijolero, Molotov trae de regreso su humor "gandaya" y "lacra" con Here We Kum, el segundo sencillo de su álbum Dance and Dense Denso.

Después de cuatro años de no tener giras extensas, los polémicos músicos visitarán La Laguna en un concierto que promete ser cien por ciento divertido y donde cualquiera podrá expresar lo que siente ante la vida, el gobierno o sí mismo.

Por otra parte, el grupo regiomontano El Cartel de Santa será quien abrirá el concierto; ellos son ejemplo de supervivencia y su música lleva la fuerza necesaria para cantar lo que nadie se atreve, un concepto de hip hop puro y potente.

El espectáculo dará inicio a las 20:30 horas; a partir de entonces los jóvenes buscarán expresarse además de mostrar su moda con pantalones “guangos”, aretes, tatuajes y cabellera larga.

Los seguidores de Molotov y El Cartel de Santa demostrarán su gusto por la propuesta de sus artistas, esos que no le tienen miedo a las represalias y lo único que buscan es manifestar su sentir por medio de la música.

Molotov se ha distinguido por ser una banda a la que le gusta tocar; un cuarteto que se ha forjado al son de las presentaciones en vivo; con sus instrumentos en la mano, dispuesta a gritar su verdad y a enfrentar al público que ha aceptado su propuesta fuerte y directa. Todo esto los ha llevado a trascender las fronteras del país y del continente.

Le pese a quien le pese, los intérpretes de Pluto han conseguido la aceptación comercial y de la crítica tanto en el campo del hip hop, como del metal.

Puro power mexicano

Las primeras 20 personas que traigan a Av. Matamoros 1056 Pte. los tres discos originales que ha sacado Molotov, se llevarán un pase sencillo para el concierto que ofrecerán el próximo 16 de mayo.

Únicamente se recibirán los días lunes y martes de 12 a cuatro de la tarde.

RELACIONADA

Asciende en top sudamericano

Los mexicanos del grupo Molotov, con el tema Frijolero, ascendieron esta semana en el top musical sudamericano que tiene al frente a la canadiense Avril Lavigne, al colombiano Juanes y al dúo femenino ruso t.A.T.u.

Lavigne ubicó a su consagrada canción Sk8er Boi y el sencillo I’m With You, Juanes avanzó con sus nuevos éxitos Es por Ti y Mala Gente y, t.A.T.u. mantuvo All the Things she Said, mientras que Molotov ocupó el segundo lugar junto a otros artistas.

Las posiciones secundarias fueron también para la colombiana Shakira con Que me Quedes Tú, los argentinos de Mambrú con A Veces y la estadounidense, de origen ecuatoriano, Christina Aguilera con su nueva canción Beautiful.

Otros lugares secundarios fueron para la banda mexicana Maná, con Ángel de Amor y Mariposa Traicionera y el grupo hispano Bacilos con Caraluna y Mi Primer Millón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx