Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Las Nenas siguen muy activas

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Con 15 años como agrupación, Las Nenas siguen en pie, y ahora más vivas que nunca, pues están cumpliendo dos años con su programa radiofónico dedicado especialmente a las mujeres.

"A pesar de que es un concepto pensado con la intención de acercarnos a las mujeres, nos da mucho gusto recibir tantas llamadas de hombres. Definitivamente con esto nos damos cuenta de que Las Nenas son bien recibidas por la familia, y ya pasó la etapa de considerar que sólo estábamos aquí como atractivo visual. Creo que hemos demostrado talento y empeño en esta carrera", dijo Vanessa, la única integrante que ha permanecido los 15 años en el grupo.

Las Buenas de las Nenas se llama el programa de radio que se transmite los martes, de 13 a 14 horas, por Radio ABC, en el 760 de AM.

Algunas de las secciones que tiene el programa son Moda, Cine, Ejercicios Caseros y La Mujer en la Política.

En entrevista, Vanessa, Angélica y Claudia (porque la cuarta integrante, Soraya, esta trabajando y no pudo estar en la entrevista, comentaron que a más tardar esperan que su disco esté listo a principios de julio. Se trata de un material compuesto en su mayoría por canciones ya conocidas, y sólo incluirá algunas inéditas de Chava Flores. Será 100% norteño.

Mariana Yazbek será la encargada de tomar las fotografías de la producción que grabarán en Estados Unidos.

Vanessa comentó: "Creo que con esta trayectoria la gente ya entendió que estamos aquí por gusto y no sólo por moda.

Afortunadamente el público nos ha favorecido con su preferencia".

Explicó que en 15 años han podido hacer más cosas que cantar, como el programa de radio, actuación y, en su caso, hasta ser candidata para diputada suplente en las elecciones pasadas, para Naucalpan.

Otro de sus planes es que en breve comenzarán el rodaje, en videohome, de tres historias producidas, dirigidas y actuadas, por Ernesto Yañez, quien desde hace varios años radica en Los Angeles, California.

Por último, Angélica dijo: "Estamos conscientes de que algún día desaparecerá el concepto de Las Nenas porque la vida es de ciclos. Sin embargo, ahora estamos dispuestas a seguir trabajando mucho y muy fuerte".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx