Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Martha Higareda, tras los pasos de Salma

Martha Higareda. (El Universal)

Martha Higareda. (El Universal)

El Universal

Martha Higareda se dice admiradora de la actriz veracruzana

MÉXICO, DF.- Si bien no se define como la nueva Salma Hayek, la actriz Martha Higareda dijo que le gustaría seguir sus pasos y trabajar con ella. Agregó que gente inmersa en el mundo hollywoodense recuerda a la veracruzana al verla a ella haciendo casting.

“Me ha pasado algo muy bueno. Hace dos semanas estuve en la oficina de Salma Hayek con sus socios y la verdad me recibieron muy bien. Estoy muy contenta por eso. Y me ha pasado que he conocido a directoras o directores de casting que me han dicho. ‘Yo vi a Salma Hayek cuando llegó como tú y dijo: yo voy a hacer películas’. Y nosotros decíamos: ‘¡Ah sí!, a ver qué pasa. Y de pronto la vimos (participando en varios filmes)’. Me ha gustado escuchar esas anécdotas de cuando Salma llegó a Hollywood”, manifestó Martha en conferencia de prensa.

¿Te consideras la nueva Salma Hayek?

Pues a mí me gustaría trabajar con ella; creo que en todo este medio, cada quien tiene una carrera muy particular. Por supuesto que la admiro muchísimo y me gustaría hacer grandes cosas como ella.

Lista para entrar a serie

Además, de indicar que le encantaría trabajar con Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu”, comentó sobre lo que será su participación en la serie de TV Terminales, de Televisa.

“Sigo en eso. El productor Miguel Ángel Fox (Incógnito) se fue a Los Ángeles y estuvo platicando con los creadores de (la serie de TV de EU.) Grey’s Anatomy. Están reescribiendo todos los capítulos para que una vez que estén los 13 completos empecemos a filmar; será por ahí de abril del año que entra. Se menciona que participarán también Eduardo Arroyuelo, Manolo Cardona y Alejandro Calva”, indicó. “La nueva serie no tiene nada que ver con Grey’s”, puntualizó.

¿De qué tratará la serie? “Sobre unos chicos que de alguna manera saben cuándo, cómo y porqué se van a morir; por lo cual ellos deberán decidir qué hacer mientras están vivos”.

ASOMBRADA POR CINE DE HOLLYWOOD

Tras comentar que en febrero viajó a Los Ángeles para grabar un programa piloto (Skip Tracer) para CBS, “que dirigió Stephen Frears (director de la ganadora del Oscar, La Reina)”, Martha, quien protagonizala cinta Hasta el Viento tiene Miedo, estrenada el viernes, comentó sobre las diferencias de participar en una cinta mexicana y en una de Estados Unidos. Como lo fue The Night Watchman con Keanu Reeves.

“La experiencia fue maravillosa; me encantó. Y tengo muchísimas ganas de seguir haciendo cosas allá y también aquí en México porque es muy importante mantenerme también en mi país. En cuanto a las cosas que encontré diferentes de estar trabajando allá es que por ejemplo, utilizan tres cámaras, una coreografía impresionante (para las escenas de acción).

“Al final del rodaje utilizaron un helicóptero, o sea, es una cosa que dices ‘No puede ser!’. Tienen el dinero para hacer todo lo que sea y eso a mí me impresionó muchísimo. Pero ya entre el actor, el director y yo, entre la acción y el corte, era exactamente lo mismo de lo que se hace en México”, explicó la también actriz de películas como Amar te Duele y telenovelas como Las Juanas. Martha adelantó que el filme con Reeves se estrenará tentativamente en febrero del año que entra. “Ya está terminado el primer corte; lo concluyeron la semana pasada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martha Higareda. (El Universal)

Clasificados

ID: 306063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx