Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Listos para leer

Carlos Bracho estará junto con Margarita Gralia leyendo para los laguneros. (Archivo)

Carlos Bracho estará junto con Margarita Gralia leyendo para los laguneros. (Archivo)

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Teatro Nazas está de fiesta por su tercer aniversario, y para celebrarlo con bombo y platillo fueron invitados Margarita Gralia y el primer actor Carlos Bracho a participar en el programa de fomento a la lectura Leo... Luego Existo.

Este miércoles 24 de octubre, el recinto de la Matamoros recibirá en punto de las 20:00 horas a estos grandes de la actuación, quienes serán traídos para convivir con los laguneros y, sobre todo, para compartir con ellos comentarios sobre un buen libro.

Y es que, desde el año pasado el patronato del Nazas en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), está realizando esta actividad consistente en la lectura de un fragmento literario interpretado por una celebridad, en este caso Gralia y Bracho, todo con el objetivo de acercar al público a diferentes géneros.

El evento será realizado en el foyer; la entrada será gratuita. Las personas interesadas pueden solicitar sus pases de cortesía en las instalaciones del teatro, en horario corrido.

Anteriormente personalidades como Regina Torné, Vicente Herrera, Gastón Tuset, Alberto Estrella y Yolanda Ventura -entre otros- han visitado la región para ser parte de Leo... Luego Existo, consiguiendo una gran respuesta.

Margarita Gralia, recordada por su participación en telenovelas como Mirada de Mujer y Café con Aroma de Mujer, entre otras, se ha distinguido por su talento actoral pero también por su gran belleza. Además de televisión y teatro, también se ha dado el lujo de posar desnuda para una revista de caballeros; generando buenos comentarios entre el público, sobre todo entre los varones.

Carlos Bracho, por su parte, ha destacado también por su labor en los melodramas así como en labores altruistas. Algunas de las novelas donde ha tomado parte son Mujer de Madera, Aventuras en el Tiempo, El Derecho de Nacer, Por tu Amor, Ángela, Mujeres Engañadas, entre muchas más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Bracho estará junto con Margarita Gralia leyendo para los laguneros. (Archivo)

Clasificados

ID: 306061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx