Gómez Palacio

Realizarán Jornadas Académicas 2007 en la Universidad La Salle

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Del 22 al 26 próximos se llevarán a cabo las Jornadas Académicas 2007, por parte de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad La Salle Laguna.

La directora del plantel, Ivonne Escalera Leyva, informó que las actividades arrancarán el lunes con la conferencia denominada “Las relaciones públicas en la administración pública de Coahuila, la cual será sustentada por Alfredo Mafud Kaim y será dirigida a los alumnos de distintos semestres de estas carreras.

Por otra parte, se impartirá el taller “Creatividad y arte” por parte de Manuel Cervantes Mijares y Elba Ileana López Borrego, a los alumnos del primer semestre de Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Arquitectura, de las diez de la mañana a la una de la tarde.

También se abrirá un espacio de expresión con el tema “El futuro de la radiodifusión en México”, el cual estará a cargo de los alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Comunicación y cuya actividad se repetirá el martes de las 11:00 a las 13:00 horas.

Por otra parte, Cole Cisneros Martínez sustentará la conferencia “Investigación de mercados”, mientras que Luis Enrique Gutiérrez Sifuentes hablará sobre “Nuevos hábitos de consumo y estrategias de mercado”, a los alumnos de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Gráfico de dicho plantel.

El jueves se impartirá la conferencia “Códigos de cultura en China”, por parte de Esther Medina Hernández, además de la plática “Comunicación gráfica”, la cual estará a cargo de Mario Mijares.

Se espera contar con la participación de los alumnos de dichas carreras que se imparten en la Universidad La Salle, puesto que estas jornadas se realizan de manera periódica como una forma de brindar actualización a los futuros profesionistas.

Actividades

Durante las Jornadas Académicas 2007 de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad La Salle Laguna, se brindarán los siguientes talleres y conferencias:

Conferencia Las relaciones públicas en la administración pública de Coahuila.

El taller “Creatividad y arte”

Un espacio de expresión titulado “El futuro de la radiodifusión en México”.

La conferencia “Investigación de mercados”.

“Nuevos hábitos de consumo y estrategias de mercado”.

La conferencia “Códigos de cultura en China”.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 305435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx