Finanzas Economía Mexicana Inflación Torreón Cartera de Huevo

Invitan a empresarios a una misión comercial en Sevilla

Virginia Hernández

TORREÓN, COAH.- El Consulado de España en Torreón invita al sector empresarial relacionado o interesado en desarrollar la industria del olivo, a la misión comercial a realizarse en Sevilla, España del 5 al 9 de noviembre del presente año.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que junto con Instituciones Españolas de Promoción Exterior y la agencia Andaluza de Promoción Externa, Extenda, hacen la invitación correspondiente al V Encuentro Internacional de la Industria auxiliar del Olivar.

El objetivo del encuentro es dar a conocer la oferta tecnológica Andaluza para empresarios del sector o quienes estén interesados en desarrollar en su país de origen este cultivo.

La oferta de esta misión comercial es acercar a los distribuidores, proveedores y productores del sector olivar, así como la oferta de maquinaria y equipo que es similar al que utiliza la industria de la nuez.

Los interesados deberán presentar su solicitud correspondiente hasta el 22 de octubre en el Consulado de España en Torreón, ya que la fiche que se entregue deberá llenar el perfil del empresario, si tiene un interés por la maquinaria agrícola, conocer proveedores o distribuidores de la Madre Patria.

Las personas podrán solicitar información al teléfono (871)7229001 y acudir de manera directa a calle Rafael Arocena no. 224, colonia Los Ángeles.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 305008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx