Finanzas
Virginia Hernández Jueves 18 de oct 2007, 8:43am ... Anterior 3 de 11 Siguiente ...

Invitan a empresarios a una misión comercial en Sevilla


TORREÓN, COAH.- El Consulado de España en Torreón invita al sector empresarial relacionado o interesado en desarrollar la industria del olivo, a la misión comercial a realizarse en Sevilla, España del 5 al 9 de noviembre del presente año.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que junto con Instituciones Españolas de Promoción Exterior y la agencia Andaluza de Promoción Externa, Extenda, hacen la invitación correspondiente al V Encuentro Internacional de la Industria auxiliar del Olivar.

El objetivo del encuentro es dar a conocer la oferta tecnológica Andaluza para empresarios del sector o quienes estén interesados en desarrollar en su país de origen este cultivo.

La oferta de esta misión comercial es acercar a los distribuidores, proveedores y productores del sector olivar, así como la oferta de maquinaria y equipo que es similar al que utiliza la industria de la nuez.

Los interesados deberán presentar su solicitud correspondiente hasta el 22 de octubre en el Consulado de España en Torreón, ya que la fiche que se entregue deberá llenar el perfil del empresario, si tiene un interés por la maquinaria agrícola, conocer proveedores o distribuidores de la Madre Patria.

Las personas podrán solicitar información al teléfono (871)7229001 y acudir de manera directa a calle Rafael Arocena no. 224, colonia Los Ángeles.


Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT