Espect√°culos
El Siglo de Torreón Sábado 13 de oct 2007, 10:54pm ... Anterior 3 de 19 Siguiente ...

Mu√Īecas de carne y hueso

Las mu√Īecas Bratz dejaron de ser de ‚Äúhule‚ÄĚ para convertirse en todas unas chicas de verdad.

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORRE√ďN, COAH.- ¬°Adi√≥s a la caja, bienvenidas al mundo real! Las Bratz dejaron de ser unas mu√Īecas para convertirse en chicas de carne y hueso capaces de valerse por s√≠ mismas y de vivir una incre√≠ble amistad llena de aventuras y divertidos momentos.

A partir de hoy los laguneros se sumar√°n a esas experiencias gracias a la premier organizada por El Siglo de Torre√≥n y Megamax Cinemas. Los asistentes ver√°n la historia de Yasm√≠n (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye), las cuatro inseparables ‚Äúfriends‚ÄĚ que por vez primera descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clich√©s sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly (Chelsea Staub), una estudiante de un curso superior.

La primera vez que las Bratz aparecen en pantalla están preparándose para su primer día de instituto sin dudar ni un momento que seguirán siendo las mejores amigas, sin embargo las chicas nunca antes habían estado expuestas a un entorno regido por estructuras y grupos sociales estrictos en los que es necesario encajar de alguna forma.

Seg√ļn las chicas expanden sus horizontes, hacen nuevos amigos y se dedican a sus intereses particulares -Jade con su club de ciencias, Sasha con las animadoras, Cloe con su equipo de futbol- pronto empiezan a perder el contacto. Entre los deberes y el resto de las actividades sociales, la amistad entre las Bratz empieza a debilitarse, pero m√°s adelante reflexionar√°n y jurar√°n no separarse jam√°s.

Cuando se dio a conocer la noticia de la realizaci√≥n del filme, las ‚Äúconsumidoras de Bratz‚ÄĚ se preguntaban c√≥mo le iban a hacer para elegir a las actrices. Al empezar los promocionales, algunos seguidores quedaron desencantados pues las que m√°s se asemejan a los juguetes son Cloe y Sasha, no as√≠ Jade y Yasm√≠n. En las mu√Īecas Jade es blanca y Yasm√≠n morena, pero en la pel√≠cula est√°n al rev√©s!

Siempre se consideró que Sasha sería afroamericana, lo cual coincide con la de la película. Jade se suponía ser de origen asiático, y también coincide con la cinta pero en el juguete era de piel blanca no morena.

Bratz est√° dirigida por Sean McNamara (Raise Your √ďbice). Cristal Sky Pictures es la encargada de la financiaci√≥n.

‚ÄúBratz es como X-Men para chicas‚ÄĚ, coment√≥ Avi Arad, productor responsable de √©xitos tan notorios como la trilog√≠a de Spider-Man, Hulk, las tres entregas de X-Men y Los Cuatro Fant√°sticos, entre otras. De modo que, ¬Ņqu√© fue lo que anim√≥ a un productor legendario a asumir el reto de darle vida a las mu√Īecas m√°s populares del mercado?

‚ÄúA mi entender hay una historia qu√© contar a las chicas j√≥venes, una historia de reafirmaci√≥n de la personalidad, de creer en uno mismo. La adolescencia es un per√≠odo dif√≠cil y la escuela es como una jungla. Esta cinta es muy especial para m√≠ y creo que Bratz tiene la oportunidad de apelar a las mismas cuestiones que algunas otras pel√≠culas que ya he hecho, como es el caso con algunas de la serie X-Men. Lo que hace que estas mu√Īecas sean realmente √ļnicas es su diversidad‚ÄĚ.

Siendo las mu√Īecas que m√°s venden, el casting abierto atrajo a miles de aspirantes de todo el pa√≠s hasta las oficinas de Cristal Sky en Los √Āngeles. Arad a√Īade ‚Äúbusc√°bamos chicas que nos transmitieran una buena sensaci√≥n y quer√≠amos verlas ensayar juntas. Tambi√©n estudiamos a los padres. Conociendo a los padres de los chicos, se puede saber mucho‚ÄĚ.

Bratz la pel√≠cula ser√° proyectada en punto de las 11:00 de la ma√Īana de este s√°bado en la megapantalla, en dicha sala se encuentran un total de 460 butacas, que seguramente estar√°n a reventar.

Mu√Īecas de carne y hueso

Las mu√Īecas Bratz dejaron de ser de ‚Äúhule‚ÄĚ para convertirse en todas unas chicas de verdad.


M√°s de Espect√°culos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver m√°s
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEM√ĀS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en l√≠nea y registrados. ¬ĽIR AL CHAT