Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

No gana con Rayados

Rayados y Diablos repartieron puntos ayer en la Sultana del Norte, en el partido adelantado de la jornada 12. (Jam Media)

Rayados y Diablos repartieron puntos ayer en la Sultana del Norte, en el partido adelantado de la jornada 12. (Jam Media)

MONTERREY, NL.- Rayados de Monterrey empató con Toluca 1-1 en el debut de Isaac Mizrahi como técnico de Rayados en el estadio Tecnológico, en partido adelantado de la fecha 12 del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Los goles del partido fueron anotados por Carlos Morales, al minuto 37, por la visita, y empató Luis Pérez para la casa al 62.

Este resultado ubica a Toluca con 23 puntos como líder del Grupo Uno, mientras Monterrey sigue en los últimos lugares del Grupo Dos con 10 puntos.

Los primeros 20 minutos fueron de un constante cambio de balón, ya que Monterrey inició bien el juego y trató de irse encima de los Diablos Rojos de Toluca, pero los dirigidos por el argentino José Pekerman aguantaron bien los embates y de inmediato poblaron la media cancha, donde cortaron los avances de los locales.

Monterrey tuvo la más clara cuando Carlos Ochoa escapó por la banda izquierda, entró hasta la línea de fondo, centró y nadie de los Rayados estuvo atento para rematar. Una oportunidad que merecía ser gol.

El cuadro local tocó el esférico y logró controlar el partido, pero no supo qué hacer con el balón a tierra en los tiros libres, ya que envió centros que fueron controlados por Cristante. Toluca atacó poco pero lo hizo bien por el costado derecho, donde Sergio Ponce hizo daño a la defensiva de Monterrey.

Después del minuto 25, el ritmo de juego bajó un poco y Toluca salió beneficiado, Antonio Naelson tomó la manija y en dos ocasiones puso el balón a la llegada de sus delanteros, sólo que éstos tampoco tuvieron la capacidad para definir.

Carlos Morales cobró por el lado derecho y con pierna izquierda sacó un tiro que pasó por el área chica sin que nadie tocara el balón, que se fue a incrustar a la portería de Jonathan Orozco, al 37. Buen disparo con toda la intención de causar confusión entre la defensiva, que se quedó parada.

El Toluca estuvo cerca de la segunda anotación, ya que después del gol presionó, ahogando la salida del Monterrey, Sergio Ponce fusiló a Orozco, pero el portero Rayado rechazó bien un tiro que parecía gol.

Al inicio de la segunda mitad, Monterrey tuvo dos buenos remates, primero un cabezazo de Carlos Ochoa y después un disparo violento de Luis Pérez, en ambas el argentino Hernán Cristante retuvo seguro. Monterrey siguió insistiendo más con ganas que futbol pero no le alcanzó.

No obstante, los Rayados empataron el partido cuando Luis Pérez hizo bueno el cobro de una pena máxima al minuto 62, con tiro a la izquierda de Cristante, en donde el portero de Toluca no tuvo nada que hacer.

El cuadro mexiquense desapareció del juego en cuanto Antonio Naelson ya no participó en el mismo, de ahí que Pekerman envió su cambio y envió a la cancha a Diego de la Torre, tratando de arrebatarle la iniciativa al Monterrey.

Con la entrada de De la Torre, el equipo mexiquense controló el juego y tuvo algunas oportunidades de hacer daño. Monterrey siguió con su entusiasmo pero con poca idea futbolística.

Pekerman quiso amarrar el empate y mandó sacar a Carlos Morales y envió al terreno de juego a Álvaro Ortiz, para hacer más fuerte su línea media. Jesús Arellano tuvo la última oportunidad de ganar para Monterrey, pero su disparo, solo frente a la portería, salió desviado.

El árbitro Miguel Angel Ortega tuvo una actuación de regular a mala, amonestó por los locales a Luis Pérez (56) y Jesús Arellano (57) mientras por los visitantes a Ariel Rosada (30), Miguel Almazán (60), Hernán Cristante (61) y Antonio Naelson (71).

Alineaciones: Monterrey.- Jonathan Orozco, Joel Morales (Manuel Pérez, 84), Diego Ordaz, Egidio Arevalo, Paulo Serafín, Pierre Ibarra, Arturo Alvarado (Alex Fernándes, 46), Walter Erviti, Luis Pérez, Jesús Arellano y Carlos Ochoa. DT Isaac Mizrahi.

Toluca.- Hernán Cristante, Sergio Ponce, Edgar Dueñas, Miguel Almazán, Manuel de la Torre, Ariel Rosada, Francisco Franco, Antonio Naelson (Diego de la Torre, 70), Carlos Morales (Alvaro Ortiz, 81), Carlos Esquivel y Cristian Giménez (Edgar González, 89). DT José Pekerman (ARG).

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2007

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rayados y Diablos repartieron puntos ayer en la Sultana del Norte, en el partido adelantado de la jornada 12. (Jam Media)

Clasificados

ID: 303549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx