Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Salsa picante causa desalojos en Londres

AP

Una salsa extremadamente picante ocasionó el cierre de caminos y desalojos en el centro de Londres luego que transeúntes se quejaron de que una sustancia que emanaba de un restaurante tailandés estaba quemado sus gargantas.

Reportes de que un fuerte olor salía de un restaurante en el corazón del bullicioso distrito de Soho en Londres motivó que la Brigada de Incendios de la ciudad enviara un equipo de respuesta experto en químicos, dijo un vocero de la Policía Metropolitana.

Los bomberos cerraron caminos, sellaron edificios y se colocaron máscaras especiales para respirar al buscar la fuente del fuerte olor, mientras los espectadores tosían, reportó el Times of London.

Luego de hacer añicos la puerta del lugar donde al parecer salía el olor, el restaurante Thai Cottage, los bomberos confiscaron a los culpables: chiles extra picantes que se cocinaban en aceite.

Los chiles estaban siendo preparados para un "nam prik pao", una salsa tailandesa picante, dijo Sue Wasboonma, propietaria del restaurante.

"El humo no subió al cielo debido a la lluvia y el aire pesado", comentó ella al Times. "Es lo más picante que preparamos", apuntó.

Nadie fue arrestado, señaló el vocero de la policía, quien rechazó dar su nombre debido a políticas del grupo. "Hasta donde tengo conocimiento, no es un delito cocinar chile muy picante", agregó.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 301754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx