Torreón Salud Torreón IMSS Coahuila La Laguna Elecciones 2024

Imparten curso de psicología en la UA de C

TORREÓN, COAH.- En respuesta a la demanda social, con el objetivo de conocer e integrar el abordaje médico, psicológico y asistencial en el tratamiento de enfermedades físicas y trastornos emocionales, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), impartirá el “V Curso de Psicología”, anunció el director de la institución Ernesto René Pérez Verti Arce.

El evento es organizado por esta institución, el Hospital Infantil Universitario y el Departamento de Psicología Infantil, dependencias de la UA de C; tendrá como sede el auditorio de Medicina y se realizará a partir del miércoles próximo.

El ciclo de conferencias está dirigido a doctores, enfermeras, maestros, trabajadores sociales y padres de familia y como centros de apoyo se tendrá a la Asociación de Niños con Leucemia, Asociación de Diabetes, Casa Feliz, Asociación Michou y Mau de Personas Quemadas.

Congreso: Derecho Fiscal

Catedráticos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), participaron con éxito en el Sexto Congreso Nacional de la “Academia Mexicana de Derecho Fiscal”, informó Raúl Rodríguez Vidal, representante en La Laguna, de la citada academia.

El evento terminó ayer y se desarrolló tomando en cuenta las modificaciones constitucionales y legales efectuadas en el ámbito financiero de la Federación, las entidades federativas y los municipios.

En el Congreso se trató el tema de Federalismo Fiscal y las reformas al Código Fiscal de la Federa-ción aprobadas por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y su estudio pendiente en la Cámara de Senadores.

De igual forma, se analizó lo relacionado a la emisión de reformas de la Ley de Comercio Exterior, documento del cual es necesario analizar a fondo su contenido para estar en posibilidades de aprovechar al máximo el mercado internacional en beneficio de México.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx