Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pxndx agradecen el apoyo de sus admiradores

Pxndx recientemente estuvo en la Feria de Torreón. (Archivo)

Pxndx recientemente estuvo en la Feria de Torreón. (Archivo)

Notimex

MÉXICO, DF.- El grupo de rock alternativo Pxndx (Panda), que prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica Sinfonía Soledad, agradece a sus fans el apoyo brindado desde sus inicios al ofrecer de manera gratuita por Internet el tema Nunca Nadie nos Podrá Parar.

Es un tema inédito y hecho de manera especial para todos sus seguidores, quienes han estado con la banda desde el comienzo de su carrera, señaló un comunicado de prensa.

Nunca Nadie nos Podrá Parar, recién salido del estudio de grabación, se encuentra disponible en www.pandalandia.com y www.movicrecords.com., además, por su naturaleza abierta, también podrá ser descargado de múltiples sitios de Internet.

Por otra parte, el nuevo álbum de Pxndx, que llevará por título “Sinfonía soledad” y que fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional, estará a la venta en los próximos días y contendrá un CD y un DVD.

La banda, que sigue cosechando éxitos, está nominado a dos premios Grammy Latino y a tres premios MTV Latinoamérica, además de romper récord de permanencia en el número 1 del chart rock/alternativo en Estados Unidos por más de 16 semanas consecutivas.

Las categorías en las que están nominados para los premios Grammy Latino de este año son: Mejor Canción Rock y Mejor Album Rock por su disco “Amantes sunt amentes”. Además, se colocaron entre los artistas con más nominaciones para los Premios MTV Latinoamérica, en donde el año pasado fueron los máximos ganadores con tres categorías, Video del Año, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Artista Alternativo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pxndx recientemente estuvo en la Feria de Torreón. (Archivo)

Clasificados

ID: 299371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx