Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Festejan a Torreón con Kumbia

Festejan a Torreón con Kumbia

Festejan a Torreón con Kumbia

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón

A.B. Quintanilla y sus Kumbia All Starz harán vibrar hoy a los laguneros con sus temas

TORREÓN, COAH.- Esta noche la Unidad Deportiva de Torreón se llenará de “estrellas”, pero no serán precisamente de las que brillan en el cielo, sino de un conjunto de músicos que “llevarán a sus fans al cielo” con sus pegajosas canciones.

A.B. Quintanilla y sus Kumbia All Starz harán su aparición en el recinto deportivo para hacer vibrar a todas las “Chiquillas”, quienes ya están ansiosas de ver a Pee Wee y al resto de los integrantes.

Cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas, los intérpretes de Parece que Va a Llover saldrán a escena para ofrecer un concierto con sus mejores temas sazonados por su pegajoso ritmo que les caracteriza: la cumbia, así como R&B. Se espera que el show tenga una duración aproximada de 120 minutos.

Esta será la primera aparición en la Comarca de Kumbia All Starz, luego de que AB dejó los Kumbia Kings en 2006, por lo que se espera una multitudinaria asistencia.

Como parte del repertorio, la banda entonará temas de su más reciente material entre los que se encuentran Mami, Aquí, Un minuto Más, Chiquilla, Speddy González y Parece que Va a Llover, pero también incluirá canciones que fueron todo un éxito en voz de Los Kumbia Kings, como Sabes a Chocolate, Shhh!, Fuego, Na, Na, Na, (Dulce Niña) y Pachuco, entre muchas otras.

La historia de Kumbia All Starz se desprende directamente de Kumbia Kings, grupo latino de pop proveniente del Estado de Texas. El productor de la banda es A. B. Quintanilla III, quien es además, el que escribe las canciones y toca el bajo. También es el hermano de Selena (asesinada en 1995).

En marzo del año pasado se dio a conocer que el hermano de “La Reina del Tex-Mex” se separaba de los Kumbia Kings, porque quería desarrollar nuevos proyectos, pero que seguiría al frente de las producciones del conjunto. En ese entonces, Quintanilla señaló que la razón por la que tomaba esa decisión era que se sentía traicionado por alguien que en algún momento consideró casi un hermano (Cruz Martínez), por lo cual se separaba del grupo.

Cuando se dieron a conocer sus problemas con Cruz Martínez, Quintanilla ya había decidido hacer un nuevo grupo de 12 integrantes, la mayoría de ellos mexicanos, teniendo al frente la voz que diera tantos éxitos a los Kumbia Kings: Pee Wee.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejan a Torreón con Kumbia

Clasificados

ID: 297101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx