Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Preparan atractivo cartel de lucha libre en el Poliforum

Doctor Wagner y Último Guerrero chocarán el viernes próximo en el Poliforum de la Feria Torreón, donde se prepara una gran velada. (Archivo)

Doctor Wagner y Último Guerrero chocarán el viernes próximo en el Poliforum de la Feria Torreón, donde se prepara una gran velada. (Archivo)

TORREÓN, COAH.- Una noche de lujo se tendrá el viernes próximo en el Poliforum de la Feria Torreón, al presentarse los estelares gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde Doctor Wagner Junior estará al frente del cartel que se ha organizado para conmemorar a don Manuel González (Doctor Wagner I) en su tercer aniversario luctuoso.

Las acciones de este programa arrancarán en punto de las 20:45 horas y tendrá como atractivo principal el duelo donde Doctor Wagner Junior se asociará con Marco Corleone para enfrentar al lagunero Último Guerrero y Atlantis.

Una férrea rivalidad tienen entre sí Último Guerrero y Doctor Wagner, y será el público lagunero el que pueda disfrutar de un adelanto de su confrontación pactada para el 28 de septiembre, en los festejos del 74 aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

En la semifinal, Sangre Azteca y Máximo se unirán para ir sobre Alex Coslov y el emergente Ángel Azteca Junior, que toma el lugar de Silver King, quien de última hora aceptó unirse a un grupo de gladiadores que realizarán una gira de cinco semanas por Japón.

Ángel Azteca Junior es hijo del inolvidable Ángel Azteca, quien hace meses perdiera la vida en tierras del sureste mexicano mientras realizaba su trabajo sobre un ring. El continuador de la trayectoria del enmascarado lagunero llega para aprovechar la oportunidad de alternar con los estelares, donde deberá mostrar su real capacidad.

En un duelo a muerte, donde no habrá mañana para el derrotado, los exóticos Sexy Francis y Sexy Piscis estarán frente a frente para defender su cabellera, y para ello deberán emplearse a fondo, ya que corren el riesgo de bajar rapados.

Las diferencias entre ambos son evidentes, y desde hace tiempo se había pactado esta contienda, la que este viernes finalmente se realizará.

Previamente subirán al encordado Emperador Azteca e Hijo del Soberano, quienes tendrán un fuerte reto al medirse a Espanto V y Moro III, un par de rudos con muchos años de lona recorrida, quienes se presentan como una seria amenaza para sus rivales.

Como inicio, Rey Sagitario y Guerrero Inca irán sobre Dorado Junior y Fantástico III.

Leer más de Deportes

Escrito en: LUCHAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Doctor Wagner y Último Guerrero chocarán el viernes próximo en el Poliforum de la Feria Torreón, donde se prepara una gran velada. (Archivo)

Clasificados

ID: 296884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx