Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Joven choca y al huir daña 4 vehículos más

Auto Chrysler Neón color verde, modelo 95, que circulaba de sur a norte por la Cuauhtémoc y chocó por alcance contra un vehículo estacionado. Su conductora estaba en estado de ebriedad.

Auto Chrysler Neón color verde, modelo 95, que circulaba de sur a norte por la Cuauhtémoc y chocó por alcance contra un vehículo estacionado. Su conductora estaba en estado de ebriedad.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Daños materiales por 196 mil pesos causó el joven conductor de un auto que primero chocó contra un taxi y al tratar de huir se impactó contra cuatro vehículos estacionados, en el fraccionamiento Jardines de California. Tres personas resultaron lesionadas.

El responsable del incidente registrado a las 6:04 horas, es Leonardo Oviedo Muñoz, de 25 años, con domicilio en la avenida Laguna Norte número 593 de la colonia Torreón Jardín.

Con el joven iba Cristal Torres Guerrero, de 24 años, que vive en la calle Laguna Sur número 1500 de la misma colonia y apenas iba de regresó a su casa cuando terminó lesionada.

El primer accidente fue en el crucero de la Prolongación Cuauhtémoc y la avenida Cipreses, cuando Leonardo circulaba de norte a sur y dio una vuelta a la izquierda en su auto Dodge Cirrus color arena, modelo 2007.

En ese momento circulaba de sur a norte el auto Chevrolet Monza modelo 2004, color plata, placas 1168 CTV, manejado por Raúl Salman Martínez, de 55 años, vecino de la calle Aztecas 338 bis de la colonia Tierra y Libertad, quien también resultó lesionado.

Después de la colisión el auto avanzó menos de 100 metros y se cargó a su lado derecho, impactándose contra una camioneta van marca Ford modelo 1979, color amarillo, habilitada como transporte escolar, que se encontraba estacionada en dirección al oriente.

Con el impacto la camioneta van Ford chocó por alcance a otra camioneta similar pero marca Chevrolet modelo 1980 y ésta a su vez golpeó de la misma forma a otra camioneta van color amarillo, modelo 1980 aproximadamente y el último vehículo impactado también es de transporte escolar marca Ford modelo 1982.

Del accidente tomó conocimiento el Tribunal de Justicia Municipal, ordenando la detención preventiva del conductor que en el certificado médico no aparece en estado de intoxicación y el caso fue turnado al Ministerio Público.

CHOCA EBRIA

Una cuadra aventó conductora ebria de un auto sedán a un vehículo VW Jetta 2002, color plata, que se encontraba estacionado, en la calzada Cuauhtémoc a la altura de la avenida Artes Gráficas.

Sonia Rosales Gómez de 38 años de edad, vecina de la colonia Villa La Merced, conducía un auto Chrysler Neón color verde, modelo 95, que circulaba de sur a norte por la Cuauhtémoc.

El auto afectado estaba estacionado y es propiedad de José Roberto Barrón Alemán, cuantificando el perito del Tribunal de Justicia Municipal los daños materiales en 35 mil pesos.

Vuelta cara

Una vuelta a la izquierda del conductor de una camioneta modelo 2007, generó daños materiales por 315 mil pesos, luego de atravesarse al paso de un auto sedán, en el crucero del Paseo del Olimpo y la calle Paseo del Pozo de la colonia Campestre La Rosita.

José María Beltrán del Río Grajeda, residente de San Luis Potosí, conducía una camioneta Chevrolet blanca, modelo 2007, placas FR 62237, y es la persona que hizo la maniobra a la izquierda.

El auto afectado es un Nissan Sentra color gris 1987, propiedad de Ventura Enrique Quiñónez Morúa, y el conductor se retiró del lugar, quedando el vehículo abandonado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auto Chrysler Neón color verde, modelo 95, que circulaba de sur a norte por la Cuauhtémoc y chocó por alcance contra un vehículo estacionado. Su conductora estaba en estado de ebriedad.

Clasificados

ID: 296411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx