Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Madonna es la reina de la popularidad

Reuters

LONDRES, INGLATERRA.- El álbum más reciente de Madonna, “American Life” (Maverick/Warner Bros.), se apoderó del primer lugar en la lista de popularidad de Gran Bretaña.

Es el octavo álbum número uno de la artista en Gran Bretaña, una serie que empezó cuando “Like a Virgin” alcanzó la cima en septiembre de 1985.

El álbum, el primero en tres años, recibió críticas pobres y dejó a muchos expertos preguntando si la camaleónica estrella ha perdido su toque después de 20 años en el mundo de la música. “American Life” surge luego del estrepitoso fracaso de la cantante como actriz de cine en la película “Swept Away” (Barridos por la marea), que fue dirigida por su esposo Guy Ritchie y vapuleada duramente por la crítica así como por el público.

Pero Madonna, que ha encontrado la felicidad familiar en Gran Bretaña con Ritchie y sus dos hijos en los últimos años, minimizó las críticas. “Los comentaristas han estado escribiendo de mí por 20 años. “Eso no es nada nuevo. Por lo que sé aún tengo montones de admiradores y vendo muchos discos. ¿Me importa lo que digan los críticos de mí? No, y no leo sus comentarios”.

Otro veterano estadounidense que regresó a las listas de Gran Bretaña fue Meat Loaf, que debutó en el cuarto puesto con “Couldn’t Have Said It Better”, su primer álbum nuevo grabado en estudio desde “Welcome to the Neighborhood”, de 1995.

Esa colección alcanzó el tercer lugar; “Better” es el noveno álbum de Meat Loaf que se sitúa en los diez primeros puestos en las listas de Gran Bretaña, en total.

En las listas de discos sencillos de Gran Bretaña, el trío pop inglés Busted ocupó su primer lugar con “You Said No” (Universal). El grupo abrió su cuenta en las listas en septiembre de 2002 cuando su sencillo debut “What I Go to School For” alcanzó el tercer puesto.

El trío, cuyos miembros provienen del sur de Inglaterra, siguió en enero con el éxito que ocupó el segundo lugar “Year 3000”. El álbum titulado igual que el grupo, que ganó disco de platino por ventas regionales de 300, 000 unidades, subió del séptimo al quinto lugar esta semana.

Entre otros nuevos integrantes de la lista de sencillos estuvieron Lisa Maffia, miembro del grupo de hip hop So Solid Crew, cuyo debut como solista “All Over” (Independiente) entró en el segundo puesto.

David Sneddon, ganador de la serie “Fame Academy” de la BBC, vio su segundo éxito “Don’t Let Go” (Mercury) debutar en el tercer puesto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx