Durango

Triángulo amoroso en El Salto deja un muerto

La Policía de El Salto logró en cuestión de minutos detener al sujeto que asesinó de 13 cuchilladas a su rival en amores.

La Policía de El Salto logró en cuestión de minutos detener al sujeto que asesinó de 13 cuchilladas a su rival en amores.

El Siglo de Durango

PUEBLO NUEVO, DGO.- Por cortejar a una mujer ajena fue asesinado de 13 puñaladas en el tórax y abdomen Pedro Zapata Lira, quien contaba con de 57 años de edad, el domingo a las 22:20 horas, en El Salto.

El presunto criminal, Fermín Cabrera Ramos, de 44 años de edad, luego de ver caer mortalmente a su rival en amores, se dio a la fuga, pero minutos más tarde agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lo detuvieron, todavía blandiendo el arma homicida en la diestra.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Pedro se encontraba platicando al interior del Hospital Regional de El Salto con Gabina Aragón Véliz, de 36 años de edad, esposa de Fermín, y al verlos éste le reclamó su atrevimiento.

Sin más salieron a discutir del nosocomio, caminaron a escasos metros de un expendio de gasolina y al instante comenzaron a reñir, cruzaron golpes, pero Fermín sacó de entre sus ropas un cuchillo y le causó varias heridas hasta cortarle la existencia.

De hecho, Fermín sospechaba que su esposa tenía relaciones de carácter sentimental con el hoy occiso y no esperó más.

Tras comprobar el engaño, Fermín mató a quien intentaba “ganarle” con la mujer, pero ahora responderá por su delito ante el agente del Ministerio Público de El Salto.

Fermín y Gabina tenían su domicilio en la colonia El Recuerdo de la cabecera municipal, mientras el occiso vivía en el poblado Pino Gordo, municipio de Pueblo Nuevo.

De esta manera terminó el triángulo amoroso, el amante sin vida, el marido ofendido en la cárcel y la mujer simplemente se quedó sola.

Trágico final

Por el amor de una mujer un hombre perdió la vida y otro será juzgado por el delito de homicidio.

Nombres Edad Domicilio Situación

Pedro Zapata Lira 57 años Pino Gordo Muerto

Fermín Cabrera Ramos 44 años El Salto Preso

Gabina Aragón Véliz 36 años El Salto Libre

FUENTE: PGJ.

13

puñaladas

recibió Pedro Zapata

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Policía de El Salto logró en cuestión de minutos detener al sujeto que asesinó de 13 cuchilladas a su rival en amores.

Clasificados

ID: 295406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx