Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Alejandra Guzmá pierde a su bebé

Agencias

Agencias

MÉXICO, DF.- El cantante Enrique Guzmán dio a conocer ayer que su hija, la controvertida rockera Alejandra Guzmán, perdió al bebé que esperaba y que aunque su estado de salud es estable, la cantante se encuentra desconsolada.

En rueda de prensa que ofrecería para hablar de la presentación que prepara al lado de la intérprete de "Hacer el Amor con Otro", Enrique Guzmán informó a la prensa que ésta no asistiría por encontrarse indispuesta luego de la pérdida del bebé de dos meses de gestación.

Alejandra, dijo, se encuentra estable, incluso ya fue trasladada a su casa, pero obviamente está un poco desconsolada y enojada por esta situación ya que anhelaba ser madre por segunda ocasión, con este hijo de Gerardo Gómez de la Borbolla.

"Ella llegó de Texas y hoy (martes) en la mañana vio un pequeño sangrado por lo que asistió al hospital y ahí fue donde le informaron que había perdido el producto, por lo que la retuvieron por algunas horas para que estuviera en observación, sin embargo, me informaron que acaba de salir y que se encuentra bien de salud", explicó.

“Por eso no está ella presente con nosotros. Está triste y enojada con todo mundo, incluso con la prensa porque les echa la culpa de haberse entrometido en todo lo relacionado a su boda, pero le he dicho que no tiene por qué pensar así", expresó Guzmán.

Agregó que ahora lo que su hija necesita es "todo el apoyo y cariño de su público y de las personas que la rodean".

Enrique Guzmán, quien se hizo famoso por su trabajo al lado de figuras como Angélica María y César Costa, señaló que durante su estancia en el hospital, la reina del pop Alejandra Guzmán se encontró acompañada de su futuro esposo Gerardo Gómez de la Borbolla, así como de su madre la actriz Silvia Pinal y familiares y Amigos.

Aseguró que el suceso tan lamentable "no cambiará en nada nuestros planes de la presentación del próximo diez de mayo en el Auditorio Nacional".

Claudia Gallardo, representante de Alejandra, informó que "desde hace tres días se empezó a sentir mal, pero fue hasta la mañana de ayer cuando tuvimos que traerla de urgencia al hospital.

"Alejandra llegó consciente, pero un poco triste y desconsolada. Ella sabía que algo así podía pasarle", dijo Gallardo.

Por su parte, Silvia Pinal, madre de la cantante, entrevistada alrededor de las 14 horas en el hospital, comentó: "Alejandra está bien. En este momento el doctor la está operando. Le está realizando una limpieza de la matriz".

Al cuestionarla sobre su estado anímico y de salud, dijo que confía mucho en Dios, para que su hija se recupere lo antes posible.

"Desde luego que está muy triste, pero todos confiamos en que es una mujer fuerte, sana y joven, que en cualquier otro momento podrá embarazarse nuevamente." En el hospital, Silvia Pinal se encontró con quien hasta el momento, Alejandra ha decidido será su esposo, Gerardo Gómez Borbolla, y era padre del bebé que perdió.

Al respecto, Pinal simplemente dijo: "Ya lo conocía, lo había visto alguna vez. Respeto la decisión de Alejandra, si ella quiere casarse, la respeto".

La historia

Alejandra Guzmán habló hace unas semanas sobre su relación y futuro matrimonio con Gerardo Gómez de la Borbolla. A través de una entrevista con Ventaneando, la rockera dijo estar muy enamorada y con planes de casarse, pero que esperará a que las cuentas de su prometido con la justicia queden saldadas. "Tengo que ser prevenida, esa es su deuda y hasta que no se resuelva no me caso", aseguró la cantante en cadena nacional. Juntos antes las cámaras de televisión, la pareja aceptó que los problemas legales de Gerardo causaron problemas y que incluso se separaron por 15 días, pero que en ese tiempo se dieron cuenta que entre ellos hay algo y hoy están dispuestos a luchar por ese amor y por los hijos que esperan.

En la entrevista concedida a Paty Chapoy, la Guzmán habló de sus sentimientos. "Todos tenemos un error, pero nos queremos, y decidimos tener un hijo y nos queremos casar; los problemas se arreglarán. No se me hace justo que lo sienten en una silla y lo juzguen, ni yo ni nadie", dijo la controvertida intérprete.

Sin pelos en la lengua, como suele hacerlo, Alejandra respaldó tajantemente a Gerardo. "Lo amo, lo quiero, me gusta que enfrente, que tenga un par de huevos y que se los enseñe a quien tenga que enseñárselos; por eso estamos dando esta entrevista... No me importa su pasado porque yo también tengo mi pasado y si estamos juntos es para mejorar", expresó la hija de Silvia Pinal.

El galán no se quiso quedar atrás en las muestras de amor y cuando le preguntaron si se consideraba el hombre que Alejandra necesitaba, esté respondió que sí y cuando le lanzaron un "¿por qué", simplemente comentó "por mis hu...".

Tenía “nueva luz”

En entrevista con un diario capitalino este lunes Alejandra confesó que ya tenía listo el tema dedicado a quien sería su segundo hijo. Alejandra también comentó en dicha entrevista que por ningún motivo llamaría a su hijo Enrique, como su padre, ni Gerardo, como su novio. Ahora, sólo confía en que pueda volverse a embarazar para realizar su sueño y dedicarle ese tema a su próximo bebé.

-En la entrevista Ale le refrendó su amor a su actual pareja, y advirtió que desea casarse con él "en cuanto se resuelva su situación legal. Pospusimos la boda que estaba planeada para el 24 de mayo. Yo confío en Gerardo, y no tengo bronca en esperar. Ahora hay que relajarnos; pero de que me caso, me caso", dijo.

-Alejandra también externó que, al igual que a Frida Sofía a quien le grabó "Te Esperaba", ya contaba con la canción para el hijo que acaba de perder. Se titula "Eres mi Luz", y, confesó estar emocionada, pues le había “quedado preciosa".

-Este tema, de quien no reveló la autoría, lo incluiría en su próximo disco, que presentará en septiembre y, con el cual "por fin" cumplirá una de sus metas profesionales: cantar en inglés.

-"Estoy segura de que tengo la canción ideal para dar el primer paso. Sé hablar inglés; lo estudié desde pequeña. Sólo es cosa de no perder tu personalidad y aunque cante en otro idioma, la idea es que siga sonando a la Guzmán", explicó en entrevista, vía telefónica.

-Su próximo álbum lo producirá Desmond Child, quien ya antes trabajó en su anterior disco, "Soy". "Un hombre maravilloso que está orgulloso de haber trabajado conmigo, porque se llevó su primer Grammy", indicó.

-La Guzmán explicó que aún no tiene ciento por ciento los temas, que incluirá en su nuevo disco, pero que trabaja en ello. "Ya hice una selección, pero en el proceso van cambiando y luego, conforme las grabo, ya ponemos las que van quedando mejor", señaló.

-Además de la sangre, la intérprete comparte con Enrique, su padre, el amor por el rock, por lo auténtico, la libertad y, desde luego, lo Guzmán. "En primera no es fácil que alguien se aviente a compartir el escenario con él. Yo lo admiro y la idea es que nos vean juntos y que se marque muy bien el estilo y la época de cada uno. Él me dará mi espacio y mi tiempo, para tener entradas y salidas, respetando siempre su lugar. En algún momento del concierto, mi padre va a tocar la guitarra y vamos a rockanrolear juntos. Además de ‘La plaga’, cantaremos varias rolas".

-A pesar de que Alejandra puede proyectar que es una chica frívola, a quien sólo le interesa el reventón, la intérprete afirma que es un ser humano, sensible y vulnerable; por ello también cree en sus ángeles. "Platico con ellos y les pido que me cuiden de mucha gente que me quiere hacer jugadas a la mala. En realidad, siempre he platicado con los ángeles, y siempre les hago caso, tanto a ellos como a mis corazonadas. Ellos son parte de mí, y te ayudan a vivir y a decidir mejor", concluyó la entrevista con un diario capitalino.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx