Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Destacan actores mensaje de Calderón

Notimex

México, DF.- Personalidades del gremio del espectáculo externaron sus opiniones sobre el mensaje que presentó hoy en Palacio Nacional el presidente de México, Felipe Calderón.

La actriz Paloma Woolrich comentó la postura de la perredista Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien se negó a recibir el informe de manos del primer mandatario por ser un dirigente cuestionado por su legitimidad.

“Me parece que (Ruth Zavaleta) está en todo su derecho de no recibir el informe porque eso habla de una coherencia en su posición política”, manifestó.

Enrique Rocha habló acerca del interés que el mandatario mexicano ha mostrado en la esfera artística y declaró que es un reglón muy importante en la vida nacional.

“Me gustaría que el presidente pusiera más ahínco en la vida artística porque es un aspecto fundamental para la vida en este país”.

La actriz mexicana Lourdes Munguía comentó que el mandatario no dijo una sola mentira en su informe y reconoció los esfuerzos de Felipe Calderón para trabajar en temas como educación, criminalidad y defensa de los derechos de los migrantes mexicanos.

Declaró que está de acuerdo con la invitación que Calderón hizo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a fin de trabajar en conjunto por el desarrollo del país: “En lugar de perder el tiempo el PRD debería de unir fuerzas y dejar de desperdiciar el dinero”.

Acerca del trabajo de Felipe Calderón en la vida cultural del país, dijo que, por el momento, existen otras prioridades que atender, pero confía en las agallas del presidente y aseguró que logrará mejores resultados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 295289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx