Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Respeta decisión de su padre de suicidarse

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Vanessa Bauche señaló que respeta la decisión que su padre, Tito Bauche, tomó al quitarse la vida hace algunas semanas y aseguró que este tipo de situación la hace reflexionar en su vida personal.

“Él quiso que fuera así, su vida siempre fue intensa vivió en plenitud y así decidió que pasara”, puntualizó la actriz de Piedras Verdes al término de una misa de réquiem en memoria de su padre, a la que asistieron familiares y amigos.

Vanessa, quien lució serena y fue accesible con los medios de comunicación, apuntó que este tipo de situaciones la hacen reflexionar en su vida personal y por lo que sabe, él estuvo siempre orgulloso de ella.

“Mi papá siempre me apoyó y siempre me lo dijo, y ahora creo que es tiempo de apoyarlo a él”, comentó la actriz de Amores Perros, quien lucía un rebozo color marrón que cubría la parte superior de su vestido beige. Comentó que una de las cartas que Tito dejó era para la familia Suárez, quien le había prestado la casa en Cuernavaca, Morelos, donde decidió quitarse la vida hace algunas semanas.

“En esta situación ellos nos han apoyado mucho, y esto nos ha unido como familia. En la carta le muestra su profundo agradecimiento a la familia Suárez, en parte porque ellos le prestaron la casa para que descansara y se sintiera mejor, ya que es un lugar muy mágico”, concluyó Vanessa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 295110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx