Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Presentan a Ordiales como DT de Tecos

Jaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo técnico del equipo de los Tecos de la UAG, luego de la salida de Darío Franco. (AP)

Jaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo técnico del equipo de los Tecos de la UAG, luego de la salida de Darío Franco. (AP)

Agencias

Zapopan, Jal.- Tras la salida de Darío Franco como director técnico de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Jaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo integrante del cuerpo técnico del equipo zapopano, sin embargo, aún no es el estratega a cargo pues la institución está a la espera de que se definan otras opciones.

La primera responsabilidad que tendrá Jaime Ordiales en esta nueva aventura será en la visita de los universitarios al Estadio Azteca ante las Águilas del América el próximo domingo, un rival que Jaime conoce bien pues trabajó en la institución azulcrema: “Trabajé directamente y ya fui campeón de Concacaf con ellos, también estuve integrado como auxiliar técnico en América casi un año, entonces los conozco perfectamente bien, he trabajado con ellos en la semana, entonces tengo buenos recuerdos, creo que me estiman e hicimos un bonito trabajo ahí”.

Con su nuevo encargo a cuestas, Jaime Ordiales afirma: “primero tomar esa responsabilidad con mucha seriedad, con mucho cariño, con mucha ilusión de que las cosas salgan lo mejor posible y, sobre todo, de que el día de mañana podamos estar valorando lo que vamos haciendo poco a poco”.

No obstante, Ordiales no pierde la esperanza de ser el técnico definitivo del club: “Obviamente mi ilusión es ser el técnico de Tecos, es una situación que lo vengo contemplando desde hace mucho tiempo pero también soy congruente con lo que pienso, en su momento yo había platicado con Toño (Leaño) hace tiempo la posibilidad de integrarme al cuerpo técnico, entonces, si ya lo había platicado y hoy las cosas se dan así en Tecos, me parece muy lógico que en un momento dado se me esté considerando”.

Mientras se define cuál será su labor en definitiva dentro del equipo, Jaime Ordiales ya piensa en cuáles serán sus primeras tareas a desarrollar en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores: “ahorita es un trabajo físico, voy a integrarme para platicar, y existen muchos aspectos que hay que trabajar para tratar de hablar con ellos y analizar si están a gusto, si están contentos con cómo se están desarrollando y si hay alguna interrogante, si hay alguna duda, para tratar de encontrar el mejor funcionamiento.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2007

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo técnico del equipo de los Tecos de la UAG, luego de la salida de Darío Franco. (AP)

Clasificados

ID: 293077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx