Deportes
Agencias Miércoles 22 de ago 2007, actualizada 8:49am ... Anterior El Siglo 10 de 18 Siguiente ... El Siglo

Presentan a Ordiales como DT de Tecos

El SigloJaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo técnico del equipo de los Tecos de la UAG, luego de la salida de Darío Franco. (AP)

Zapopan, Jal.- Tras la salida de Darío Franco como director técnico de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Jaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo integrante del cuerpo técnico del equipo zapopano, sin embargo, aún no es el estratega a cargo pues la institución está a la espera de que se definan otras opciones.

La primera responsabilidad que tendrá Jaime Ordiales en esta nueva aventura será en la visita de los universitarios al Estadio Azteca ante las Águilas del América el próximo domingo, un rival que Jaime conoce bien pues trabajó en la institución azulcrema: “Trabajé directamente y ya fui campeón de Concacaf con ellos, también estuve integrado como auxiliar técnico en América casi un año, entonces los conozco perfectamente bien, he trabajado con ellos en la semana, entonces tengo buenos recuerdos, creo que me estiman e hicimos un bonito trabajo ahí”.

Con su nuevo encargo a cuestas, Jaime Ordiales afirma: “primero tomar esa responsabilidad con mucha seriedad, con mucho cariño, con mucha ilusión de que las cosas salgan lo mejor posible y, sobre todo, de que el día de mañana podamos estar valorando lo que vamos haciendo poco a poco”.

No obstante, Ordiales no pierde la esperanza de ser el técnico definitivo del club: “Obviamente mi ilusión es ser el técnico de Tecos, es una situación que lo vengo contemplando desde hace mucho tiempo pero también soy congruente con lo que pienso, en su momento yo había platicado con Toño (Leaño) hace tiempo la posibilidad de integrarme al cuerpo técnico, entonces, si ya lo había platicado y hoy las cosas se dan así en Tecos, me parece muy lógico que en un momento dado se me esté considerando”.

Mientras se define cuál será su labor en definitiva dentro del equipo, Jaime Ordiales ya piensa en cuáles serán sus primeras tareas a desarrollar en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores: “ahorita es un trabajo físico, voy a integrarme para platicar, y existen muchos aspectos que hay que trabajar para tratar de hablar con ellos y analizar si están a gusto, si están contentos con cómo se están desarrollando y si hay alguna interrogante, si hay alguna duda, para tratar de encontrar el mejor funcionamiento.

Presentan a Ordiales como DT de Tecos

Jaime Ordiales fue nombrado ya como nuevo técnico del equipo de los Tecos de la UAG, luego de la salida de Darío Franco. (AP)


Etiquetas: apertura 2007

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT