Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Extirpan cáncer a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. (Archivo)

Alejandra Guzmán. (Archivo)

Notimex

MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán garantizó que hay artista para rato, luego de que el pasado fin de semana se sometió a una intervención quirúrgica, a fin de extirparle un tumor cancerígeno que le detectaron en uno de sus senos.

“Les agradezco a todos su cariño, gracias por preocuparse. Les garantizo que aún hay Alejandra Guzmán para rato y mucho rock para todos”, afirmó la artista en un comunicado.

Precisó que el pasado viernes diez de agosto “acudí al hospital para una revisión médica de rutina. Desafortunadamente una pequeña bolita, de unos siete milímetros, fue detectada en uno de mis senos”.

De acuerdo con el parte médico, anotó, se trató de “un pequeño brote cancerígeno”.

“Para ser honesta no esperaba una situación así. Afortunadamente, el haberme realizado un chequeo médico a tiempo me permitió conocer esta realidad. Sólo el uno por ciento de los casos cancerígenos son detectados a tiempo”, expresó. La intérprete de Volverte a Amar reveló, a través de su oficina de prensa, que el tumor fue extraído con éxito y “gracias a Dios me encuentro muy bien, en recuperación”.

Dicha experiencia, admitió la cantante, “me ha llevado a valorar mucho más la vida, mi familia, mis amigos, mi trabajo y el cariño de todos ustedes”.

Adelantó que “cuando cargue pila” platicará con la prensa para comunicar a su público esta experiencia. La rockera, una vez recuperada continuará con la grabación de su nuevo disco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandra Guzmán. (Archivo)

Clasificados

ID: 291727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx