Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Marisela se muestra tal cual es

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- La bella cantante Marisela, quien ha sorteado trances problemáticos en su trayectoria profesional, siente que 2003 es definitivo en cuanto a su renovación como artista y como ser humano.

Este año lanza un ambicioso proyecto fonográfico en el que plasma su actual personalidad, despojada de turbulencias anímicas y con mucha fe y esperanza en sí misma.

Así se muestra en sus manifestaciones particulares y en sus actuaciones públicas, una de las cuales será hoy en la multitudinaria Fiesta Broadway, en la que anteriormente ha tenido participaciones profesionales. Esta vez, cantará con acompañamiento de su propio conjunto en vivo.

Hacerlo así es, para Marisela, una fórmula para llegarle más a la gente con sus interpretaciones. Siente que hay mejor comunicación con quienes la escuchan localmente y eso, dice, es “lo que más me entusiasma y estimula en mis presentaciones personales”.

En cuanto a eventos con grandes públicos, como son la Fiesta Broadway y la Calle 8 de Miami, opina que “es algo muy interesante y muy bonito, el conjuntar a muchos artistas populares de variadas modalidades”. Por lo que a ella respecta, su comentario es a favor de que se realicen y que se brinden en esa forma oportunidades para que cantantes y grupos musicales actúen sin costo para la gente que asiste a esos eventos.

“A la fecha llevo ya 20 años de estar cantando en público, que inicié a los seis años y a los 14 grabé el tema Sin él”, expresó:

¿Cuales señalarías como tus mejores éxitos como intérprete? “Entre otros: Si no te Hubieras Ido, No Puedo Olvidarlo y La Pareja Ideal, de Marco Antonio Solís; Completamente Tuya, Enamorada y Herida, Mi Problema, Tu Dama de Hierro, Ya No, Porque Tengo Ganas y varias más. En total tengo unos 15 álbumes”.

¿Sientes que actualmente hay una Marisela que se ha transformado en alguna forma? “En mi adolescencia y ya como adulta, sentía que mi carrera era una especie de diversión para mí, era algo bonito y excitante. Pero cuando tuve la gran fortuna de hacerme famosa de repente fue algo increíble. Viví la vida rapidita, en esa etapa. No tenía la conciencia de lo que me estaba sucediendo. Pero ahora es algo muy diferente. El artista sobrepasa muchas cosas muy agradables y también problemas, tristezas. Hay de todo. Pero hay que ser fuertes. Y eso es lo que considero ser actualmente: una mujer con mucha fortaleza”.

¿Qué es lo que más consideras que ha sido lo más difícil para ti en tu carrera de cantante? “En mi caso personal, los rumores negativos que surgieron en torno a mi persona, los cuales he ido borrando poco a poco. Tener que enfrentarse al público cuando se está con el ánimo abajo, o triste, sin demostrarle a la gente lo que se lleva adentro, es una experiencia que va fortaleciendo al artista.

Puedo decir que soy una persona que le gusta luchar y no dejarse vencer por los escollos que puedan surgir en el camino. Lo importante es que se aprende a seguir hacia adelante, y eso es lo que me ha sucedido.

Es así, que Marisela está aquí todavía y con muchas esperanzas de estar mejor que nunca. Porque ahora sé que la solución en los problemas y el lograr lo que se anhela, está todo en uno mismo”.

¿Cómo está el panorama en este 2003 para ti? “Desde el punto de vista profesional, estoy muy ocupada. Me está manejando la agencia William Morris y hay buenos proyectos. Entre otras cosas, la posibilidad de que, ahora sí, haga cine. Es algo que muchas veces me había sido propuesto, pero invariablemente decía que no. Me parecía que no era lo oportuno para mí. Pero actualmente podría suceder algo en ese medio, porque tal vez estoy lista para hacerlo.

No aspiraría en ese campo únicamente a incursionar en producciones en español, pues como soy nacida en Los Ángeles, hablo muy bien el inglés al igual que el castellano. Mis padres son mexicanos. Mi mamá nació en Tijuana y mi papá en Sonora”.

¿Qué hay de especial en tu más reciente disco, La Otra? “Que contiene canciones que van un poco más a mi manera de ser. Como son: Voy a Quitarme el Anillo, El Flechazo de Cupido, El Baúl de los Recuerdos, Hasta que te Olvidé, Te Amo, El Amor de mis Amores y La Otra. Hay renovado estilo en cuanto a Marisela, porque la producción es de Roberto Livi, el muy reconocido productor argentino, que en alguna forma impuso su manera de hacer las cosas. Pero estoy muy contenta con lo que se logró.

La canción Voy a Quitarme el Anillo se incluye en versión romántica y también con banda sinaloense, pero ésta con tratamiento muy especial al modo de Adolfo y Omar Valenzuela, que son muy talentosos”.

Curiosamente, traes un anillo que no te quitaste, ¿es de compromiso? “Sí lo es. El pasado 14 de febrero me lo obsequió mi novio, ahora mi prometido. Es español, originario de las Islas Canarias. Se llama Roland Kortbawi”.

Si se casan sería tu segundo matrimonio ¿no? “Sí, pues estuve casada con Pedro “El Toro” Hernández. Es el padre de mi hija que tiene 11 años de edad. A su edad toca varios instrumentos musicales y actúa en obras teatrales, a la vez que participa en anuncios comerciales. Se llama Marilyn Odesa y es mi gran orgullo y mi felicidad. Es muy linda y como ha crecido más de lo normal, se ha convertido en mi mejor amiga.

Y lo más importante: es mi motivación máxima en mis actividades profesionales. La adoro.

Da lo mejor de sí

Definitivamente Marisela se declara en contra de utilizar el playback, y si lo ha hecho en contadas ocasiones, comenta, es porque ciertas circunstancias la han llevado a ello. Más no por su gusto.

-“Tener contento a un público es para mí, lo máximo. Mi música es lo principal y mi carrera como cantante es mi vida”.

-“Estoy con los ojos abiertos y los pies bien puestos en la tierra y percatándome de cada detalle que me va sucediendo. He aprendido que ser artista profesional no es tan fácil como antes me parecía”.

-“Actualmente estoy siempre lista para enfrentarme a los problemas que puedan irse presentando, pues es sabido que esas cosas suceden”.

-“Puedo decir que soy una persona que le gusta luchar y no dejarse vencer por los escollos que puedan surgir en el camino. Lo importante es que se aprende a seguir hacia adelante, y eso es lo que me ha sucedido”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx