Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Salma hará cinta romántica para Disney

Salma hará cinta romántica para Disney

Salma hará cinta romántica para Disney

Notimex

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará y producirá una comedia romántica, aún sin título, para Walt Disney Pictures, publicó hoy aquí la revista Hollywood Reporter.

La historia habla sobre un doctor conservador quien se lleva la sorpresa de su vida cuando se entera de que el ex galán de su novia (Hayek) es una superestrella latina que ha llegado a Los Ángeles para reconquistarla.

Salma, quien está próxima a dar a luz a su primogénito, llegó a un acuerdo con Disney a través de su productora Ventana Rosa, por lo que también se sumará como productor su compañero de equipo, José Tamez.

La historia ha sido escrita por Ed Decter y John Strauss, quienes ya han hecho otros trabajos para Disney a través de las películas The Santa Clause 2, The Santa Clause 3: The Escape Clause, y el filme animado The Wild. Decter también dirigió The New Guy. Hayek, de 40 años, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Frida, aportó también su voz para la producción de Disney, South of the border.

La actriz, directora y empresaria es productora ejecutiva de la exitosa serie de televisión Ugly Betty, que fue lanzada en agosto pasado por la cadena ABC.

La serie ganadora de premios Globo de Oro y SAG está nominada en 11 categorías para la próxima entrega de los Emmy, incluido uno para Hayek como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salma hará cinta romántica para Disney

Clasificados

ID: 291017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx