Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ex novio contagia de herpes a Jessica Alba

Ex novio contagia de herpes a Jessica Alba

Ex novio contagia de herpes a Jessica Alba

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Jessica Alba, considerada una de las mujeres más sexys del mundo, contrajo un herpes genital durante la relación que mantuvo con el beisbolista de los New York Yankees, Derek Jeter informó La Botana.com.

Según reveló a LA Rag Mag una persona que trabajó como asistente personal de Jessica durante ese tiempo, la estrella de Fantastic Four tenía que consumir regularmente sus medicamentos para combatir el herpes genital. El jugador de beisbol también cuenta con Mariah Carey y Jessica Biel entre sus otras conquistas amorosas.

Jessica firmó junto a Romany Malco y Verne Troyer con Paramount Pictures y Spyglass Entertainment para unirse a la película The Love Guru (El Gurú del Amor), que estelarizará Mike Myers, publicó The Hollywood Reporter.

El rodaje del largometraje comenzará el mes próximo en Toronto, Canadá, y su estreno se prevé el 20 de junio de 2008, informó la revista especializada en espectáculos.

La producción marca el retorno a la pantalla grande del comediante de las taquilleras producciones basadas en el personaje de Austin Powers.

En la producción, Mike Myers representará a Pitka, un estadounidense que creció en medio de gurús en la India y que regresa a Estados Unidos en busca de fama y fortuna en el mundo de la auto ayuda y la espiritualidad, y que se especializa en resolver asuntos íntimos de las parejas.

Sus métodos poco ortodoxos son puestos a prueba cuando debe alcanzar un acuerdo por las diferencias entre la estrella del jockey Darren Roanoke (Malco) y su esposa. Después de su separación, la mujer de Roanoke empieza a salir con el estrella del equipo contrario.

El conflicto involucra a la dueña del equipo Jane Bullard (Alba) y el entrenador Cherkov (Troyer).

En fecha reciente, Alba protagonizó en la pantalla grande su personaje de Sue Store en Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata. Está por estrenar la comedia romántica Good luck Chuck, con Dane Cook y el filme de suspenso The Eye, para C/W Productions.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ex novio contagia de herpes a Jessica Alba

Clasificados

ID: 291014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx