Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Crecen ventas de Montez de Durango

El grupo Montez de Durango superó en ventas en EU a Daddy Yankee. (Archivo)

El grupo Montez de Durango superó en ventas en EU a Daddy Yankee. (Archivo)

Notimex

MÉXICO, DF.- Tras ubicarse en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, y superar a intérpretes como Daddy Yankee, Alejandro Fernández y Cristian Castro, el grupo Montez de Durango promociona Lágrimas del Corazón, primer sencillo de su más reciente álbum !Agárrese!.

En este tema, los intérpretes de Me Duele escuchar tu Nombre, reviven la historia de todos los latinos que han salido en busca del tan anhelado sueño americano, corte que la agrupación dedica con gran respeto a los mexicanos que se van a la Unión Americana en busca de una mejor vida.

Se encuentra en los primeros lugares de Estados Unidos y México y estamos muy contentos, ya que Lágrimas del Corazón, está dedicada para todos los que tienen familiares en el país vecino y para los que piensan cruzar esas fronteras tan peligrosas y conseguir el sueño americano, indicó José Luis Terrazas Jr.

Agregó que como parte de la promoción de Lágrimas del Corazón se realizó un videoclip bajo la dirección de Paco Guerrero. La parte musical la grabamos en la ciudad de Monterrey, en Ojo de Agua y la de la historia fue grabada en las fronteras de Nuevo Laredo y Laredo.

Asimismo, José Luis Terrazas Jr. manifestó que dicho video se realizó en formato de cine de 16 milímetros, con la participación de 28 personas en la producción, quienes trabajaron al lado de la agrupación por más de 48 horas ininterrumpidas.

De esta manera, Montez de Durango retrata la realidad de millones de latinos que hasta la actualidad viven situaciones deplorables en Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo Montez de Durango superó en ventas en EU a Daddy Yankee. (Archivo)

Clasificados

ID: 289611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx