Deportes
NOTIMEX Martes 24 de jul 2007, actualizada 8:27am ... Anterior El Siglo 15 de 18 Siguiente ... El Siglo

Fallece Mirsha Serrano en un accidente de auto

El SigloMirsha Serrano, jugador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara falleció ayer a causa de un accidente automovilístico. (AP)

Guadalajara, JAL.- El mediocampista de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Mirsha Serrano, falleció ayer a causa de un accidente automovilístico, informó el presidente de la institución tapatía, Antonio Leaño.

“Lamentablemente tenemos que informar que el jugador Mirsha Serrano perdió la vida en un accidente automovilístico, venía de visitar a su familia en Lázaro Cárdenas”, dijo el dirigente, encargado de dar a conocer la noticia a los integrantes del equipo.

El jugador de 28 años de edad regresaba de Michoacán, donde visitó a su familia, para incorporarse al entrenamiento de Tecos, cuando sufrió el accidente y perdió la vida.

Leaño agregó que el mediocampista “fue un jugador ejemplar, surgió de la cantera, salió de nuestras fuerzas básicas y es una pérdida irreparable. Era un chico que se distinguió, además de ser un muy buen jugador, de ser muy buena persona, un buen compañero y es una pérdida fuerte”.

Serrano, quien nació en Acapulco, Guerrero, debutó en la Primera División Profesional del futbol mexicano el 20 de febrero del 2000, cuando la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) perdió 2-0 ante Santos Laguna.

Disputó 15 torneos cortos en el máximo circuito del balompié azteca, del Verano 2000 al Apertura 2005 defendió a los Tecolotes, y fue cedido a Potros de Hierro las siguientes dos campañas, antes de regresar al cuadro que lo vio nacer como futbolista profesional. Tecos de la UAG, que hoy martes haría su presentación oficial rumbo al Torneo Apertura 2007 en un partido amistoso ante San Luis, canceló el encuentro.

Fallece Mirsha Serrano en un accidente de auto

Mirsha Serrano, jugador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara falleció ayer a causa de un accidente automovilístico. (AP)


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT