Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Satisfecha María José Suárez con su trabajo en Y Ahora ¿qué Hago?

Satisfecha María José Suárez con su trabajo en Y Ahora ¿qué Hago?

Satisfecha María José Suárez con su trabajo en Y Ahora ¿qué Hago?

El Universal

MÉXICO, DF.- Satisfecha y decidida a “hacer de todo”, es como se encuentra la actriz María José Suárez, quien interpreta a la esposa del conductor Adal Ramones en la serie de televisión Y Ahora ¿qué Hago?

En entrevista, la actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa precisó su sentir sobre la serie.

“Estoy satisfecha, contenta de haber estado en esta serie, no nada más por la serie sino por haber sido parte de abrir esta nueva barra en todo México y agradecida y satisfecha conmigo”, comentó.

Sobre su experiencia de trabajar con Ramones, una de las figuras indiscutibles de la actual televisión mexicana, afirmó: “Fue divertido. Difícil a veces, por las formas de trabajo... son pocos días a la semana, pero muy pesados, entonces también hay mucho estrés por los horarios, con las locaciones”.

Y agregó: “Porque no estás en foro, estás en puras locaciones, pero todo es muy padre. La verdad, aprendí mucho”.

Acerca de los posibles riesgos de trabajar con Ramones, por no ser éste un actor de gran carrera, Suárez comentó: “No es un riesgo, y si lo es, me gustan los riesgos. Eso me queda clarísimo, pero no, en primer lugar yo lo vi como una experiencia, porque nadie nace sabiendo”.

Señaló que “él no nació sabiendo ser conductor, lo fue aprendiendo y bueno, él ahorita está en otra faceta. Igual que él entramos todos los demás a hacer algo nuevo, algo que no se conocía y que se va aprendiendo con la marcha. Con el trayecto del trabajo diario es como te vas dando cuenta de todos los errores que hemos tenido todos”.

Consideró que “creo que siempre podemos mejorar, pero a mí no me gusta ni juzgar, porque no me gusta que me juzguen; entonces, él sabrá si tiene que mejorar o no (como actor), porque, en primera, yo también estoy aprendiendo y he aprendido de él y seguramente él ha aprendido de mí y estás en esta vida para aprender”.

Sobre el sabor que le dejó realizar la serie, a la cual solamente le faltan dos episodios por grabar para culminar la temporada, María José sentenció: “Me deja experiencias agradables, con un muy buen sabor de boca, contenta y con ganas de seguir en la actuación de la comedia, que es bastante difícil, porque no es solamente tratar de hacer reír a la gente, porque a lo mejor no dices nada, pero con un gesto ya dijiste todo, entonces te vas acostumbrando a no buscarlo. Solitas las cosas van llegando y aprendes a ser paciente.”

Por último, habló sobre sus posibles nuevos proyectos.

“Aún no tengo algún proyecto en concreto, se están cosechando y si se dice se ceba, pero ahí va y para este año seguro habrá algo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Satisfecha María José Suárez con su trabajo en Y Ahora ¿qué Hago?

Clasificados

ID: 286422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx