Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia se casan

Mara Patricia Castañeda. (El Universal)

Mara Patricia Castañeda. (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- Si la decisión fuera tomada por la periodista Mara Patricia Castañeda se casaría inmediatamente con Vicente Fernández Jr. y sin pensarlo, pero como no quieren apresurarse, la boda se realizará en diciembre y evalúan el lugar donde podría llevarse a cabo.

“No sabemos si será en la ciudad de México o en Guadalajara. Yo por mí, mañana mismo iría al registro (civil) y me casaba. Creo que todo lo que pueda suceder es padre porque es parte de una celebración y sobre todo que lo primero que hemos platicado es que estuvieran todos los medios de comunicación porque yo pertenezco a este medio de reporteros.

“He encontrado a una buena persona, es mi hombre ideal y el que siempre pedí, pero me lo mejoraron”, platicó.

Mara Patricia espera que algún Dios supremo le regale el milagro de convertirse en madre a los casi 42 años de edad. “Tengo 41 años y ya se complica la maternidad, pero si es para mí, lo lograré; además la ciencia ha avanzado mucho y si me encantaría”, confesó.

La actual conductora de Tras la verdad, está en la búsqueda de su vestido de novia; adelanta que Vicente Jr. se casará de charro.

Por lo pronto, la periodista no quiere convertirse en la vocera de la familia Fernández, sobre todo por el estado de salud de su cuñado el potrillo Alejandro Fernández: “Lo que veo en la familia, sé que no lo puedo decir, porque hay una división de respeto. En cuanto a Alejandro Fernández sabe que está bien por lo que le dice su hermano Vicente”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mara Patricia Castañeda. (El Universal)

Clasificados

ID: 285841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx