Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Listas finales del Futbol Centenario

Este domingo 24 de  junio se jugarán las finales de las categorías de Primera, Primera A y Master del Torneo Apertura 2007, organizado por la Liga de Futbol Centenario de Gómez Palacio. (Archivo)

Este domingo 24 de junio se jugarán las finales de las categorías de Primera, Primera A y Master del Torneo Apertura 2007, organizado por la Liga de Futbol Centenario de Gómez Palacio. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.- Las finales de las categorías de Primera, Primera A y Master del Torneo Apertura 2007, organizado por la Liga de Futbol Centenario de Gómez Palacio, se jugarán el próximo domingo 24, al término de los partidos habrá un festejo para premiar a los equipos ganadores, según lo informó Jesús García Espinoza, presidente de dicha liga.

El título de campeón de la categoría de Primera será disputado entre los equipos Coruña Veteranos y Cruzeiro Dorado a las 11:00 horas en el campo Azteca cinco, en este encuentro luce como favorito el Coruña, actual campeón del torneo, el cual tratará de conquistar el bicampeonato.

En la categoría Primera A disputarán el campeonato los equipos El Castillo y Recreativo Agua Azul, a partir de las 9:00 horas en el campo Azteca número cinco. El equipo El Castillo terminó invicto durante el torneo regular y es candidato a conquistar el título de su categoría.

El máximo trofeo de la categoría Master lo pelearán los equipos del Sindicato Nacional de Trabadores del Seguro Social (SNTSS) y el del Sindicato de Telesecundaria a las 9:00 horas en el campo Azteca tres. Este encuentro luce muy parejo, cualquiera de los dos equipos puede ganar.

Liga Premier

Por primera vez en su historia la Liga Premier Sabatina celebrará el próximo domingo 24 sus finales de las categorías Primera Especial y Segunda Fuerza. En Primera Especial se enfrentará el Deportivo Lázaro Cárdenas a la Pandilla de la Prepa a las 11:00 horas en el campo Azteca tres, en este encuentro luce como favorito el Deportivo Lázaro Cárdenas, ya que es el actual campeón.

En esta categoría disputarán el “juego del honor” los equipos Uncitran y Lenchos Parks a las 11:00 horas en el campo Azteca cuatro.

Los equipos ULSA Laguna y Filadelfia 21 disputarán el campeonato de la categoría de Segunda Fuerza, a partir de las 9:00 horas en el campo Azteca cuatro. Al término de la jornada dominical habrá una gran fiesta para premiar a los equipos campeones de cada una de las categorías de estas dos ligas, habrá música en vivo, regalos y una suculenta comida.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo 24 de  junio se jugarán las finales de las categorías de Primera, Primera A y Master del Torneo Apertura 2007, organizado por la Liga de Futbol Centenario de Gómez Palacio. (Archivo)

Clasificados

ID: 282263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx