Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Operan de emergencia a Daniela Romo

Operan de emergencia a Daniela Romo

Operan de emergencia a Daniela Romo

Notimex

MÉXICO, DF.- La cantante y actriz mexicana Daniela Romo, reconocida a nivel internacional, salió bien librada de la operación a la que se sometió hoy para que le extirparan el apéndice.

La estelar del musical Víctor Victoria fue internada de emergencia en un hospital del rumbo de Santa Fe en la medianoche del miércoles, debido a un dolor insoportable en el estómago, explicó Silvia Cantarel, su publirrelacionista.

“Le dolía muchísimo en la boca del estómago y aún así quería dar función en la obra, hasta que Tina Galindo, la productora, le dijo que mejor fuera a revirarse, pues los dolores se confunden y podría tratarse de algo grave”, precisó en entrevista.

Relató que una vez en el lugar, los médicos determinaron hospitalizarla y por la tarde de este jueves le practicaron una cirugía que duró aproximadamente dos horas y la cual fue exitosa; por lo tanto, se espera que reaccione de manera favorable.

De acuerdo con el especialista que intervino en la operación, Daniela Romo en caso de evolucionar satisfactoriamente podría ser dada de alta el sábado o domingo próximo.

“El doctor dijo que le descubrieron un absceso prominente de color negro, por lo que se atendió muy a tiempo, bendito sea Dios”, comentó Cantarel. En el nosocomio, al pendiente de la salud de la intérprete de Yo no te Pido la Luna y De mi Enamorate, se encuentran su madre, la productora Tina Galindo, amigos y otros familiares.

Daniela Romo inició su carrera en los años 70, al colocar varios éxitos en la radio nacional. También ha participado en telenovelas como El Camino Secreto y Si Dios me Quita la Vida, así como en varias películas.

Actualmente se desempeña en el rol principal del montaje Víctor Victoria al lado de Liset, Lizardo y Mauricio Herrera. Como no existe una actriz suplente para su papel, las representaciones se pospondrán hasta nuevo aviso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operan de emergencia a Daniela Romo

Clasificados

ID: 279683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx