Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sheyla, Lis Vega y Alessandra harán una gira por EU

Notimex

MÉXICO, DF.- A casi un año de haber ganado el reality musical Reyes de la Canción, Sheyla se prepara para comenzar el próximo cinco de julio una gira por Estados Unidos, en la que irá acompañada de Alessandra Rosaldo, Lis Vega y tal vez Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

En declaraciones a la prensa la también comediante dijo estar feliz de iniciar este nuevo proyecto, ya que la música siempre le ha apasionado. “Me conocerán más personas y es una buena oportunidad”.

Indicó que tiene previsto recorrer varios estados de la Unión Americana como Texas, Florida e Illinois. “Esta es una oportunidad para demostrarle al público que canto y bien, por algo gané, además de que es una forma de cumplir mi propio sueño”.

Sheyla mencionó que no ha podido grabar su tan esperado álbum porque está concentrada en su gira, con la cual también podría presentarse en América Latina, donde el programa es transmitido con éxito.

Indicó que tiene entendido que alternará en el escenario con Alessandra, quien interpretará temas de sus producciones discográficas anteriores, además de que estará Lis Vega, quien se encargará de mostrar sus mejores pasos de baile.

“Yo también además de cantar bailaré”, puntualizó la artista que trabajó en la telenovela Mundo de Fieras, que protagonizaron César Evora, Gabriela Espino y Edith González.

Por otra parte, Sheyla desmintió los rumores sobre su supuesto divorcio, al señalar que vive una bella etapa que comparte con su esposo Javier Padilla, a quien le agradece que la apoya en todo.

Sheyla luce actualmente diferente luego de haber bajado 35 kilogramos de peso, y al respecto aseguró que va por más. Resaltó que se ha sentido bien gracias a que no los perdió de golpe, sino que fue de manera paulatina. Asimismo, la artista aseguró que será hasta dentro de año y medio cuando busque embarazarse, ya que debido al tratamiento para reducir de peso en estos momentos no es conveniente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 279681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx